cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepcionado 😔

(Tema creado el: 07-28-2022 09:35 AM)
99 Visitas
Clauss
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Un gran saludo a todos!!

Hace 3 meses adquirí un s22 ultra de 256 gb y ha sido ULTRA decepcionante que un telefono de mas de $ 1.000.000 funcione tan lento con mucho lag en su pantalla a la hora de desbloquear o abrir sus camaras. La verdad es que soy un usuario fan de los galaxy desde el S2 en adelante y realmente me parece frustrante que tal inversión no merece pasar por esta dificultad.

Ya reinicié de fabrica y nada. 
14 Comentarios
jmaguirre
Active Level 5
Galaxy S
Si quieres fluidez eso lo encuentras en iphone.
0 kudos
jmaguirre
Active Level 5
Galaxy S
Yo aprendí la lección con el note 20 ultra que me salio un millón doscientos jajaja de hecho lo uso como secundario y mantengo el iphone 12 como principal porque el iphone nunca me falla y eso que me salio mas barato.
0 kudos
Nico_bass
Active Level 6
Galaxy S
Admitan que samsung ya no es igual, solo se ve preocupado de vender basura de telefonos.
IngManriquez
Active Level 4
Galaxy S
Muy de acuerdo contigo. Yo me quedé con el S21 Ultra, ya que pienso que este modelo es el mejor que ha sacado Samsung. Cuando yo tenía el Note 20 ultra y al compararlo con el S10 Plus este último era mucho mejor ,más fluido y mejor resolución (miré las características en la sección pantalla) y con eso me decepcioné totalmente. Cuando salió el S21 Ultra lo compre inmediatamente y la experiencia fue notable. Cuando se estrenó el S22 y al verlo que era como el note 20 miré rápidamente las características de la Pantalla y claramente era la mismo, por eso no perdí tiempo ni dinero en cambiarme. Comparen el S22 ultra con S21 o S10 y miren la configuracion de la pantalla y verán la diferencia. Samsung ya no debería seguir con los Note, el mejor Note que hubo fue el Note10 Plus. Espero que sigan con la línea del S21
Felipe2023
Active Level 2
Galaxy S
Me pasa lo mismo cual es la solución ante esto Samsung???