cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepcionado...

(Tema creado el: 02-24-2021 01:22 AM)
216 Visitas
Josna25
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola a todos,

No sé ustedes pero a mi me causa gran decepción ver como se le da tanto seguimiento a los temas relacionados con Apple, en cuestión de minutos sus anuncios se vuelven virales y todos los medios especializados hablan de el tema de moda como lo es Apple pay en este momento. En cambio, me parece increíble que no se pueda encontrar un solo artículo decente sobre la inminente salida de Samsung pay del mercado mexicano y mucho menos hay una postura oficial por parte de Samsung.

He sido fiel consumidor de la marca desde el s3, comprando en el camino accesorios como son los audífonos, relojes y una que otra tablet; pero desde mi punto de vista, siento que la marca nos está dejando un tanto olvidados. Compré el s21 ultra en preventa y ¿resulta que debo esperar más de un mes para tenerlo? Sinceramente ya se me está pasando la emoción por estrenarlo y empiezo a creer que mi s20+ aguanta todavía un año sin problema .

Ahora hablando del tema del cargador que no vendrá en la caja, de verdad es inaudito que no se pueda comprar por ningún medio ya sea físico o virtual, creo que la gran mayoría vendemos nuestros teléfonos viejos con sus accesorios para comprar el más reciente ¿Cómo se supone que voy a cargar mi teléfono nuevo si no me das oportunidad comprar algo que por precio deberías incluir? En estos momentos "envidio" la planeación que tienen los usuarios de la manzana mordida, tuvieron el mismo problema de no incluir cargador , pero sin problema lo consiguen en muchos lugares.

De verdad espero y deseo que el S21 nos haga olvidar este mal rato, que considero, muchos estamos pasando...
8 Comentarios
DanielCG
Active Level 4
Galaxy S
A eso sumarle que la integración con Instagram es malísima, y el sin fin de fallas que hay en One UI 3.0. soy usuario de un s20+ y sinceramente a veces se queda muy corto el rendimiento del procesador y he pensado muy seriamente en regresar a iOS😑
Cokeens
Active Level 7
Galaxy S
Samsung en el mercado nacional se ha quedado corto en sus preventas ya un par años atrás con multiples problemas de logística como es tu caso que no hayan recibido su equipo y de los accesorios ni hablamos no surten lo básico.

RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
Por eso compre el de 128gb en tienda física ya que en la página aun con saldo me cancelaba la compra, un show
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Mucho me temo que este tipo de comentarios a forma de una inconformidad que es válida, llega a oídos sordos, a Samsung México le importa un pepino, la única solución es no comprar sus productos, a la familia S20 no le fue nada bien, por eso a nivel mundial tuvieron que bajar precios a costa de accesorios y funcionalidades, en general los equipos bajaron casi un 10% pero en México solo un 5%, en lo personal aunque el Note 20 Ultra me parece estéticamente bello, no me parece una mala compra, lo que le sigue es una pésima compra en México, con un sobreprecio de casi 15% y siendo un equipo muy inferior en muchos aspectos a su contraparte Qualcomm, en mercados internacionales fue el titanic, por eso su continuidad esta en juego, pero si aparte a un apartado técnico malo le aumentas el precio, por costo beneficio es una pesima compra, en S21 Ultra es mucho mejor compra, problema es que sigue siendo Samsung México un pésimo proveedor de servicios postventa, nunca llego correo de la pre inscripción, muchos se quejan del evaucher, no hay buena distribución de los equipos y otras más!
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Es solo el momento, la entrada de Apple Pay es una novedad en México, pero aun no se topan con los mismos problemas de S Pay, que no te permitan pagar así, que los empleados no saben como se hace, y en si la mayor culpa la tienen los bancos por no modernizar sus sistemas y/o capacitar a los negocios para el uso de las TPV.

Muchas terminales cuentan con NFC pero los bancos no habilitan la función, y es ahí donde S Pay tienen el plus sobre Apple Pay, puedes usar el MST y pagar sin problemas.

Pero ahora que quitaron la antena MST, ya se me hace algo inútil en el teléfono pues volvemos al mismo problema del principio. México no está preparado para los pagos contactless.

Hasta ahora los únicos lugares en los que he podido pagar rápido por NFC son farmacias Guadalajara, algunas gasolineras y algunos restaurantes, para todo lo demás MST.

En todos lados te ponen el pero de que "no se puede" o "se desconfigura la terminal" o "tengo que pedir autorización de mi jefe" algunos hasta me pidieron dejarles una copia de ambos lados de mi INE, es ridículo.

Pero todo por la falta de difusión y capacitación de los bancos.

Ya en Estados Unidos dieron por terminado el programa de recompensas de S Pay así que no solo México se quedará fuera.

En cuanto al cargador yo he visto los de 15W nada más en tiendas departamentales, no confío para nada comprar por ML o Amazon ya que casi el 99% de las veces son piratas. Y en donde vivo no hay Samsung Store así que no tengo otra opción.

En cuanto a la preventa del S21 si, es algo raro que se estén demorando tanto pero si es seguro que llegan.
Otros Members se apresuraron y compraron su S21 por ML pero sorpresa, vienen de otra región, sin garantía/soporte/reparaciones y han tenido mucho problema y confusión con la obtención del e-voucher.

Yo por ahora no tengo planes de cambiar mi S10+, sigue siendo un muy buen equipo.
Me gusta mucho el diseño de la Note 20 Ultra y del S21 Ultra, pero por ahora mi bolsillo no ajusta para tanto, menos con los precios inflados para México debido a los impuestos de importación.

Si sale más barato comprarlo por fuera pero te echas a la suerte qué salga mal el equipo y no haya a donde recurrir para garantía/soporte.
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Pues a mí lo que me "detenía" después de la presentación del S21, es Samsung Pay. Si Samsung Pay se va, yo igual.
0 kudos
Galaxy S
respeto tu punto.
solo que usar samsung pay en lugar de la app oficial del banco, a la hora de un reclamo o cobro indebido, quién te va a responder?
al terciar servicios se tercian responsabilidades.
yo no recomiendo usar esos servicios para nada, mejor la app ofiical.
mi punto de vista
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
El que te responde es el banco, me ha pasado con Citibanamex por un cobro doble en un restaurante y resolvieron a mi favor.

Claro, cada banco tiene sus propias políticas pero en mi experiencia así fue.
0 kudos