cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepcionado

(Tema creado el: 11-26-2021 11:04 AM)
319 Visitas
Waltercito53
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Siendo fanático de sansung me compre el s21 ultra 5g rompí la alcancía de chanchito cuando lo recibí gan sorpresa sin cargador sin auriculares si infrarojo...con el tiempo compro el galaxy swacht 4 y la función principal para mi la presión arterial y el electro en argentina no la tiene habilitado 
Lo mas lindo es que consulto al vendedor y me lo asegura que funciona todo 
5 Comentarios
manu241991
Active Level 3
Galaxy S
Por mercado libre? Hace el reclamo esta en garantia, yo graciar a dios no he tenido problema con mi ultima compra de celular samsung
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola! Se hablo mucho del tema, hay varias marcas que están haciendo lo mismo es cuanto a accesorios.. Siempre te recomiendo ver algún video en YouTube antes de hacer una compra, fuese cual fuese el producto, así uno no tiene sorpresas después.

En cuanto a la medición ya samsung presentó hace tiempo el papeleo para que la entidad que homologa le de el sí para activar dicha función.. Pero parece que los trámites llevan su tiempo en Argentina, nada sorprendente.

Abrazos y disfruta que es un hermoso e único equipo
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Lamento tu decepción. Hay cuestiones que no dependen de nosotros y son difíciles de cambiar. Hay otras cosas que como consumidores podemos hacer para tener menores posibilidades de terminar decepcionados. Mi sugerencia, para todos, es que antes de hacer una compra importante como la de un S21 ultra o un watch 4, es mirar por lo menos un par de videos en YouTube y preguntar la opinión por acá. De esa forma, rápidamente uno puede darse una idea y saber con qué se va a encontrar y evitar decepcionarse, pensando que uno compró algo que después no obtuvo. Saludos. HUR
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Bienvenido al Club. Ruega que jamás te falle el celular porque tu decepción será infinita.

A Samsung tampoco le interesa somos varios.
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Así se responde!!! Conciso y al hueso... genio!!! 👏👏👏