Fariaz
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-14-2025 01:56 PM
Galaxy S
Estoy muy decepcionado y muy desilusionado y triste, me dejo un mal sabor de boca SAMSUNG llevo mas de 10 Años comprando aparatos de todo tipo de SAMSUNG pero este es el ultimo año que compró electrónica de la empresa SAMSUNG ya que no ha dado la cara para decir el problema de One UI 7 y Android 15, tengo un S24 Ultra desde Octubre se espera esta gran Actualización y nada y no dice nada SAMSUNG ahora tiene un gran problema con un bug OTRA VEZ a retrasarse cuando no se sabe ya que SAMSUNG no da la cara para notificar el problema si llegan a decepcionar al pueblo Mexicano pregúntele que le paso al cantante Italiano que vino a México a decir que no le gustaban las mujeres Mexicanas por bijotonas pregúntele que le pasó aquí en México jamás se volvió a saber de ese cantante es lo mismo que le va a pasar a SAMSUNG por no dar la cara y dar una solución al problema, y ahora dice que en Junio salen los Z Flod 7 y Z Flip 7 con Android 16 y One UI 8, no pueden solucionar un problema grande y mundial y ya quieren otro problema con Android 16, muy decepcionado y triste, lástima de bonitos celulares vamos a buscar proveedores nuevos y dejar SAMSUNG atrás, MUY, MUY, TRISTE.
1 Comentario
JesusRdzRamos86
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-14-2025 02:05 PM
Galaxy S
Y henos aquí en pleno 14 de abril y sin parche de seguridad tampoco 😮 el teléfono hay quienes lo usamos para muchas más cosas no solo para tomar fotos ... mi próximo equipo no será de samsung , mi dinero no lo vuelvo a tirar a la basura batallo mucho para conseguirlo como para permitirles esto