cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

defecto en el samsumg s20 Fe

(Tema creado el: 12-11-2020 07:40 PM)
164 Visitas
staxley
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes hace un mes que compre el s20 fe y me a salido con un defecto, cuando enciendo  el celular se quedan abiertas algunas aplicaciones en gris y van consumiendo la batería del celular, quisiera saber si hay alguna solución  



image

Cuando apago el celular se abren las aplicaciones después enciendo el celular cierro las aplicaciones y lo apago y vuelven a abrirse las mismas aplicaciones con la pantalla en gris
0 kudos
3 Comentarios
AldoBriones
Active Level 7
Galaxy S
Te recomendaría mucho que reinicies de fábrica el teléfono para que no pases por estos errores
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola staxley!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe de error, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

 

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
lysc4
Active Level 2
Galaxy S
hola, yo tengo un problema con la bateria con mi Samsung s20, la batería no me dura más de 4hrs con pantalla activa.
lo compre el 11 de noviembre del presente año.
ya he hecho todas las recomendaciones que he leído y no he notado ninguna diferencia.
si tengo que salir todo el día, tengo que llevar un cargador ya que la batería no me rinde ni medio día
Quisiera alguien me ayudara
0 kudos