cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Defecto en pantalla

(Tema creado el: 10-13-2021 09:52 AM)
105 Visitas
ManuelReyes
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Buen día! 
Alguno sabrá como evitar que la pantalla del S20+ realice "cierre" de pantalla o efecto captura de pantalla? 

Desde la última actualización el equipo S20+ comenzó a hacer ese efecto, lo cual provoca se pause la reproducción de audio y vídeo, o se cierre el teclado cuando hace ese detalle.
De antemano muchas gracias! 
7 Comentarios
LEVB
Active Level 3
Galaxy S
Hola, espero que sirva esta solución que publicó un compañero, yo ya la probé y también me funcionó, si revisas por tema del S20, verás que somo muchos los del problema, y se debe a un bug de la última actualización. Saludos Screenshot_20210930-002853_Samsung Members_59398.jpg
ManuelReyes
Beginner Level 4
Galaxy S
LEVB. Muchas gracias, ya lo hice y espero que funcione.
LEVB
Active Level 3
Galaxy S
Ok, saludos!
hollidayjc
Active Level 3
Galaxy S
Yo tengo la app de mensajes desactivada y aún así me genera ese problema 😔 Ahora si me decepcionó esta actualización, es horrible tratar de usar el dispositivo y que tenga ese problema...ojalá lo corrijan pronto, una pregunta y disculpa la ignorancia, pero ¿Qué relación tendría la app de mensajes con está falla que se esta presentando?
0 kudos
LEVB
Active Level 3
Galaxy S
Hola, yo los pasos que seguí fueron asi: Seleccionas la aplicación como si la fueras a eliminar, y debe aparecer una "i" en la esquina superior derecha, le picas ahí y te lleva a la pantalla de Información de la Aplicación, hay un renglón que dice "Aparecer encima", ese es el que debes desactivar, no la aplicación, esa puede estar activa, porque sino no recibirás mensajes.
Te pongo un par de pantallas, ojalá te funcione.
Por lo de la relación no hay una explicación, lo único que sabemos a quienes nos ha pasado es que se puede tratar de un bug generado por una mala línea de programación. Saludos Screenshot_20211013-094202_One UI Home_60348.jpgScreenshot_20211013-094225_Settings.jpg
hollidayjc
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias!!!
0 kudos
hollidayjc
Active Level 3
Galaxy S
Hola a todos, después de la actualización a mi me empieza a hacer ese efecto como si tuviera "parpadeos" la pantalla, de igual forma al reproducir videos o realizar llamadas hace lo mismo, fue después de la actualización a ustedes también les paso lo mismo??? Yo he levantado el reporte de falla con Samsung indicando estos síntomas, la verdad a mi me causo un terror ver que sucede esto. Mi teléfono es un S21 Ultra