cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Defecto sonido cámara s23ultra

(Tema creado el: 05-13-2023 02:40 PM)
241 Visitas
Nicod1985
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes gente. La verdad este post es para saber su opinión y también para manifestar mi fastidio.

Estamos todos al tanto que el famoso ruido al mover de la cámara está en todos los celulares por los electroimanes o bla bla ( esto lo sabemos todos). El tema es que el mio, sin ninguna caída, hace muchísimo ruido. Desde levantarlo para hablar, hablando con sonidos graves se oye.. fui a 2 centros samsung con otros 2 celular s23ultra que posseo y ambas respuestas de los de servicio técnico fue que es normal y no me lo quieren ingresar para reparar por que dicen que mi celular esta en perfecto estado y no los deja el sistema. Insiste en que me lo tomen hasta me ofreci a pagar la reparación que no debería por que tiene solo 3 meses y es defecto del celular y nada .
Llame al call de Samsung y explique mi problema y les conté todo lo comentado y estoy esperando una respuesta que según ellos llegaría en 72hs . La verdad es que estoy arto, soy cliente de hace 15 años . Siempre tuve lo celulares a penas salían, televisores, aspiradoras , etc pero la situación del servicio de Argentina es pésimo, no tiene ganas de laborar... 
Por todo lo comentado voy a pasar todo mi ecosistema ( como dicen ellos) a otra marca y la 2 compu que me iba a comprar , me registre, creo que se las van a tener que meter en otro lado. Es una lastima que tan buena marca sea pésimo el servicio y la verdad ahora voy para que me cambien el celular de una por otro nuevo. Me cansa el maltrato y que me tomen de bolud _ . Estoy por realizar la denuncia en defensa al consumidor y quiero mi dinero.

Espero que no tengan nunca una situación como la mía por que a todos nos cuesta un huevo comprar equipos y más como esta la argentina. 

Saludos a todos y si alguien necesita alguna mano por tema de garantía me voy a acupar de ayudar a los que sientan estafados como yo ..
6 Comentarios
DexTer78
Active Level 8
Galaxy S
Coincido....la calidad de lo q se arma en Argentina es mala este último tiempo y este año se ha notado más....además que todo lo que respecta a venta y postventa es de cuarta.
Nicod1985
Active Level 7
Galaxy S
Lo que más bronca me da es que tuve que ir a la lomas del cara para que me lo revisen y me digan que no tiene nada y hasta poniendo yo plata para que me cambien la cámara o lo que sea se negaron . Un desastre y falta al respeto. Soy cliente de toda la vida pero ya no es como antes , no cuidan al cliente y después se quejan..
0 kudos
DexTer78
Active Level 8
Galaxy S
Es así....yo también soy cliente....desde el S2.....y antes con los monitores.
El tema que es muy mala la línea de ensamblado en Argentina.....yo probé varios ultra en los shopping y todos hacen ruidos diferentes. El mío lo noté un poco más....pero no como el tuyo....el tema q la reparación tampoco es buena, no confío,..ya que salvó excepciones, no tienen ni idea ni lo q le preguntas....así q imagínate.....ahora tenés que ir por el cambio total o buscar alguna otra alternativa por fuera.
No podés confiar que te mantengan el precio de un producto dentro de los 7 días que hay una promo....así mira lo confiable que pueden ser reparando algo..
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Realmente una experiencia muy desagradable la de Nicod1985 y es preocupante que el número de disconformes vaya aumentando, según se observa a través de innumerables posteos de este foro.
El control de calidad de lo ensamblado quizás debería ser más exigente, como lo es en otras factorías a nivel de países desarrollados. Sería necesaria una mayor empatía y/o capacitación general de quienes operan en estos servicios técnicos?
Nicod1985
Active Level 7
Galaxy S
La verdad que si. Como comentaba me encanta esta marca y siempre tuve todos sus celulares desde que me compre desde el s2 y fue cambiando tanto los materiales como la atención. Es la 1era ves que me pasa y espero que nunca más. Lamentablemente la empatia y capacidad no la encontramos en Argentina. Sólo se fijan en el margen y no en los clientes
0 kudos
Nicod1985
Active Level 7
Galaxy S
Una pena de materiales por que me encantan sus foto ... 20230513_194137_1000007159_1684017698.jpg20230513_192730_1000007147_1684016852.jpg20230513_192924_1000007152_1684016968.jpg
0 kudos