Nicod1985
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-13-2023 02:40 PM
Galaxy S
Buenas tardes gente. La verdad este post es para saber su opinión y también para manifestar mi fastidio.
Estamos todos al tanto que el famoso ruido al mover de la cámara está en todos los celulares por los electroimanes o bla bla ( esto lo sabemos todos). El tema es que el mio, sin ninguna caída, hace muchísimo ruido. Desde levantarlo para hablar, hablando con sonidos graves se oye.. fui a 2 centros samsung con otros 2 celular s23ultra que posseo y ambas respuestas de los de servicio técnico fue que es normal y no me lo quieren ingresar para reparar por que dicen que mi celular esta en perfecto estado y no los deja el sistema. Insiste en que me lo tomen hasta me ofreci a pagar la reparación que no debería por que tiene solo 3 meses y es defecto del celular y nada .
Llame al call de Samsung y explique mi problema y les conté todo lo comentado y estoy esperando una respuesta que según ellos llegaría en 72hs . La verdad es que estoy arto, soy cliente de hace 15 años . Siempre tuve lo celulares a penas salían, televisores, aspiradoras , etc pero la situación del servicio de Argentina es pésimo, no tiene ganas de laborar...
Por todo lo comentado voy a pasar todo mi ecosistema ( como dicen ellos) a otra marca y la 2 compu que me iba a comprar , me registre, creo que se las van a tener que meter en otro lado. Es una lastima que tan buena marca sea pésimo el servicio y la verdad ahora voy para que me cambien el celular de una por otro nuevo. Me cansa el maltrato y que me tomen de bolud _ . Estoy por realizar la denuncia en defensa al consumidor y quiero mi dinero.
Espero que no tengan nunca una situación como la mía por que a todos nos cuesta un huevo comprar equipos y más como esta la argentina.
Saludos a todos y si alguien necesita alguna mano por tema de garantía me voy a acupar de ayudar a los que sientan estafados como yo ..
6 Comentarios
DexTer78
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-13-2023 02:45 PM
Galaxy S
Coincido....la calidad de lo q se arma en Argentina es mala este último tiempo y este año se ha notado más....además que todo lo que respecta a venta y postventa es de cuarta.
Nicod1985
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-13-2023 02:47 PM
Galaxy S
Lo que más bronca me da es que tuve que ir a la lomas del cara para que me lo revisen y me digan que no tiene nada y hasta poniendo yo plata para que me cambien la cámara o lo que sea se negaron . Un desastre y falta al respeto. Soy cliente de toda la vida pero ya no es como antes , no cuidan al cliente y después se quejan..
DexTer78
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-13-2023 02:56 PM - editado 05-13-2023 03:49 PM
Galaxy S
Es así....yo también soy cliente....desde el S2.....y antes con los monitores.
El tema que es muy mala la línea de ensamblado en Argentina.....yo probé varios ultra en los shopping y todos hacen ruidos diferentes. El mío lo noté un poco más....pero no como el tuyo....el tema q la reparación tampoco es buena, no confío,..ya que salvó excepciones, no tienen ni idea ni lo q le preguntas....así q imagínate.....ahora tenés que ir por el cambio total o buscar alguna otra alternativa por fuera.
No podés confiar que te mantengan el precio de un producto dentro de los 7 días que hay una promo....así mira lo confiable que pueden ser reparando algo..
El tema que es muy mala la línea de ensamblado en Argentina.....yo probé varios ultra en los shopping y todos hacen ruidos diferentes. El mío lo noté un poco más....pero no como el tuyo....el tema q la reparación tampoco es buena, no confío,..ya que salvó excepciones, no tienen ni idea ni lo q le preguntas....así q imagínate.....ahora tenés que ir por el cambio total o buscar alguna otra alternativa por fuera.
No podés confiar que te mantengan el precio de un producto dentro de los 7 días que hay una promo....así mira lo confiable que pueden ser reparando algo..
Cecaspen
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-13-2023 03:57 PM
Galaxy S
Realmente una experiencia muy desagradable la de Nicod1985 y es preocupante que el número de disconformes vaya aumentando, según se observa a través de innumerables posteos de este foro.
El control de calidad de lo ensamblado quizás debería ser más exigente, como lo es en otras factorías a nivel de países desarrollados. Sería necesaria una mayor empatía y/o capacitación general de quienes operan en estos servicios técnicos?
El control de calidad de lo ensamblado quizás debería ser más exigente, como lo es en otras factorías a nivel de países desarrollados. Sería necesaria una mayor empatía y/o capacitación general de quienes operan en estos servicios técnicos?
Nicod1985
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-13-2023 04:39 PM
Galaxy S
La verdad que si. Como comentaba me encanta esta marca y siempre tuve todos sus celulares desde que me compre desde el s2 y fue cambiando tanto los materiales como la atención. Es la 1era ves que me pasa y espero que nunca más. Lamentablemente la empatia y capacidad no la encontramos en Argentina. Sólo se fijan en el margen y no en los clientes
Nicod1985
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-13-2023 07:52 PM
Galaxy S
Una pena de materiales por que me encantan sus foto ...