cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Defectos de las películas protectoras de terceros no autorizadas en dispositivos Galaxy

(Tema creado el: 07-11-2024 02:04 AM)
17603 Visitas
Global_Contents
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Defectos de las películas protectoras de terceros no autorizadas en dispositivos Galaxy

Last Update date : 2024-03-08

Cuando una persona coloca una película protectora o vidrio templado en su dispositivo Galaxy, tiene ciertas expectativas sobre el rendimiento del accesorio. Sin embargo, si la persona optó por aplicar una película protectora de terceros no autorizada, el usuario del dispositivo podría descubrir que lo que creía que era una medida de protección podría no funcionar como se esperaba.

Hero

Posibles defectos en películas protectoras de terceros no autorizadas

Aplicar una película protectora no autorizada a un dispositivo Galaxy podría potencialmente llevar a una serie de problemas indeseables:

• Disminución en la respuesta de la pantalla táctil y el reconocimiento de huellas digitales

• Reducción de la visibilidad de la pantalla debido a manchas y decoloración

• Disminución en la calidad de las fotos si la lente de la cámara está cubierta

• Superficie desigual (ejemplo: levantamiento en los bordes y burbujas en el centro)

• Dificultad para colocar o quitar

• Tamaño incorrecto

• Disminución en la durabilidad

Global_Contents_2-1720673774073.png

Respuesta de la pantalla táctil afectada debido al uso de una película protectora de terceros no autorizada en un teléfono Galaxy.

Global_Contents_4-1720673774081.png

Una decoloración de la película protectora de terceros no autorizada en un teléfono Galaxy.

Global_Contents_6-1720673774090.png

Se acumuló polvo en el borde de la película protectora de terceros no autorizada en un teléfono Galaxy.

Global_Contents_8-1720673774098.png

Una película protectora de terceros no autorizada para un teléfono Galaxy con burbujas.

Global_Contents_10-1720673774107.png

Rasguños en la película protectora de terceros no autorizada del teléfono Galaxy.

Global_Contents_12-1720673774116.png

La película protectora es demasiado pequeña para cubrir la pantalla del teléfono Galaxy.

Programa de Asociación de Accesorios Móviles de Samsung

El Programa de Asociación de Accesorios Móviles de Samsung, también conocido como SMAPP, es un programa de certificación de diseño y calidad llevado a cabo por Samsung Electronics como una forma de colaborar con socios en la producción de accesorios de terceros autorizados.

Los productos de los socios que han sido certificados a través del sistema de verificación de calidad de Samsung Electronics reciben el logotipo Diseñado para Samsung, que se imprime en el exterior del producto o en la caja de embalaje.

SMAPP-logo

Para garantizar un uso seguro del producto, utiliza accesorios genuinos o accesorios certificados por Samsung Electronics.

Nota: Si necesitas más ayuda, por favor contacta a tu Centro de Servicio Samsung local.

45 Comentarios
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Es tan simple, que samsung quitó las micas que venían de fabrica. Para que quitarlas? Solo para cobrar más?
comodoropet4
Active Level 6
Galaxy S
En estricto rigor no son necesariamente micas, ya que ni siquiera son publicitadas de tal modo. Por algo en algunas de las generaciones anteriores tenían texto impreso sobre ellas.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Eso da lo mismo, venían con protección de fabrica, algo que ya no ocurre.
Sombrax
Beginner Level 3
Galaxy S
No era protección, era un plástico y ya, lo quitaron porque la gente se quejaba de que "no protegieron su equipo ante caidas" y claro, no están pensadas para eso, para evitar confusión, se eliminó
JulioCesar2022
Active Level 5
Galaxy S
A ver, si hay una cosa q son los plásticos de protección al comprar el teléfono nuevo, eso Samsung lo cambio por un papel q viene protegiendo la pantalla en la casa. Hay otra cosa q es la mica de fábrica, eso Samsung lo eliminó, por cuestiones de abaratar costos y cobrarnos luego de más a los usuarios. Esta mica de fábrica, la siguen teniendo los teléfonos chinos, dígase huawei, vivo, Oppo, Xiaomi, etc. Sólo las eliminaron los "grandes" pq están confiados en su monopolio. Lo mismo con el cargador.
Valonchi
Active Level 2
Galaxy S
2do samsung que compro y como dices no venia con una para instalar. Hace 4 años tampoco, mi prdgunta es venian con una mica antes ???
0 kudos
comodoropet4
Active Level 6
Galaxy S
No dudo de la importancia del sello de calidad "Diseñado para Samsung".

Yo compré una vez una carcasa transparente de X-One para mi Galaxy S23 y esta me blindaba la cara cada vez que encendía el flash aún con el teléfono de frente. Me la cambié por una Gear4 Havana de Zagg que tiene este sello y se nota que está hecha para este teléfono.

Dicho esto, Zagg también ofrece estos protectores de pantalla de "Invisible Shield" para su instalación en las tiendas oficiales de Samsung y Entel. Yo he notado que se despegan a menudo si uso la navegación por gestos en vez de la barra y ya he comprado dos de ellas antes. ¿Será que no tienen la misma certificación?
Helenizo
Active Level 3
Galaxy S
Creo que te la pusieron mal, yo he usado x-one por años y jamás he tenido problemas. Mi señora también las usa y cero drama, ambos ahora con s23 ultra. Lo único malo es que se despegan en las orillas pero de ahí no se despega más.
comodoropet4
Active Level 6
Galaxy S
Disculpa, X-One es la marca de carcasas. Invisible Shield es la marca del protector de pantalla que estoy hablando.

Asumo que estás hablando de la Invisible Shield. El que se me despegue por las orillas es un problema, ya que la navegación por gestos requiere deslizar el dedo por estas mismas. Incluso si uso la navegación con los botones virtuales en su lugar, yo uso muy a menudo los paneles Edge, que para abrirse también requieren deslizar el dedo desde la orilla derecha.

Entonces he ahí mi problema.
0 kudos