cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Deficiencia programada de SAMSUNG, One UI 6.1 !

(Tema creado el: 03-28-2024 06:23 PM)
151 Visitas
SPAIZJ
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Samsung actualiza solo para empeorarlo todo. Hay opciones excelentes y se encargan de arruinar lo poco bueno. 

Quitaron la opción gestual de 3 opciones en barra de navegación y dejaron solo la de una, la cual es horrible y el porqué de quitarla no tiene sentido.

No cuento con Good Lock en el S23 Ultra tampoco porque se les ocurrió la idea tonta de no ponerlo para LATAM, o al menos en Guatemala no.

Siempre hacen actualizaciones "mejorando"... y solo empeoran todo.
Hay alguna solución aparte de cambiarme de compañía? Se los agradecería. 
5 Comentarios
Noe2014
Active Level 8
Galaxy S
Que extraño aki en Honduras ase como un año esta disponible good lock tengo bastante funciones en mi s23+
Ax3lGarcia
Active Level 4
Galaxy S
En Panamá no está disponible good lock 😞
SPAIZJ
Active Level 1
Galaxy S
Pero miralos juzgando Xiaomi y otras marcas por su "sistema operativo" jajaja... son un desastre y atacan a marcas que sí ofrecen mucho más por menos dinero. Última vez que compro esta marca MEDIÁTICA.
SPAIZJ
Active Level 1
Galaxy S
Aparte de todo lo que hace Samsung... solo ESTÉN PENDIENTES de la CÁMARA, poco a pocola la irán haciendo mediocre para que compren otro cel de ellos. En mi caso ya no será así, y menos con las opciones del mercado y estos ofreciendo estos desastres y más a LATAM.
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Amigo si no te gusta el celular pues te compras otro de otra marca y que Dios te acompañe saludos. 😃 yo de mi lado estoy bien tengo One UI 6.1 desde enero en el S24 y estoy muyyy cómodo.