cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Deficiente actualización -marzo 2019-

(Tema creado el: 03-18-2019 09:57 PM)
352 Visitas
rody
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
La reciente actualización de la semana pasada de mi S9, está muy mala, por ejemplo: 

 1. (si ustedes ya la tienen) no han notado que al recibir llamada de un contacto tuyo no aparece su nombre inmediatamente, sino como a los 3 tonos? Contestas sin saber quien es..
2. También Mis confirguraciones de mi cel se movieron, como el reloj de la pantalla bloqueada, corrector ortográfico, etc

Me conformaría con la una solución del punto 1.
0 kudos
4 Comentarios
SnapxerO
Active Level 3
Galaxy S
restablece tu celular y has una instalación en limpio del sistema, es lo que la mayoría está haciendo para solucionar esos problemas. buen día.
Maricruz
Beginner Level 3
Galaxy S
Me pasa lo mismo cuando me entran llamadas me aparece solo el numero aunque tenga registrado el contacto
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
1. Entra a la app de teléfono y luego en los 3 puntos que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla y luego ajustes. Checa si no tienes activado el ID de llamadas y anti spam. Si esta activado desactivalo para ver si así ya aparecen al momento los datos de quien te está llamando.
2. Con lo de reloj de la pantalla te refieres a la pantalla AOD cuando bloqueas el teléfono o en pantalla de inicio? Si estás teniendo problemas con alguna app y la instalaste desde la play store desinstalala y vuelve a instalarla, puede ser un problema de compatibilidad con android pie o bien busca si no hay alguna actualización. Para lo del teclado checa en configuración, aplicaciones y teclado y luego borra la caché y datos para ver si así se corrige, o bien entra a la configuración del teclado para ver si no se desactivó el autocorrector. Saludos
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Si lo que te comenté te funcionó, podrías marcar el comentario como la solución (das en los 3 puntos y ahí esta la opción), así si otras personas tienen el mismo problema y ven tu pregunta en la comunidad sepan cual es la solución. Saludos
0 kudos