cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dejó de tener señal

(Tema creado el: 04-03-2022 02:54 AM)
622 Visitas
RocioPizzio
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenos días. El viernes 01/04 empecé a usar mi S22 sin problemas, usé los datos móviles y a media mañana observo que decía solo llamadas de emergencia. Lo reinicié, puse en modo avión, intente registrarlo en otras redes, llamé a movistar, etc etc. El chip en mi anterior celular funciona perfectamente, y probé un chip personal en mi S22 y tampoco funciona. Llamé a Samsung y me dijeron que pruebe restableciéndolo de fábrica, pero el problema sigue. 

Alguien tuvo alguna falla así? Me lo reconocerá la garantía imagino, no?
RocioPizzio
Active Level 3
Galaxy S
Está bien puesto
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Marca en el teclado *#06# y te va salir el N° de IMEI, (SE USAN LOS PRIMEROS 15 DIGITOS) luego anda a enacom.gob/imei y pone el numero de imei ahi, y pone consultar, si sale con tilde verde es que esta habilitado y si sale con una x roja es q te lo pusieron en banda negativa. Decime que te sale y te digo como seguir.
RocioPizzio
Active Level 3
Galaxy S
Figura habilitado para su uso
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Bueno bien, entonces ya descartamos Sim ( xq funciona en otro celular) y banda negativa. Queda:
A) la señal de antenas (con el sim puesto, fijate si no agarra señal en ningún lado o solo en el lugar que notaste la falla, andate a 15 cuadras maso y fijate si agarra señal
B) bandeja porta sim ponele diferentes sim a ver si con todos hace la misma falla
C) falla por actualizacion del S.O, fijate si la falla empezó luego de una actualización y también busca manualmente si hay alguna actualización para descargar e instalar, fijate q tenga 80% o mas de batería para hacer la actualización de Sistema Operativo
RocioPizzio
Active Level 3
Galaxy S
Ya hice los tres. Ninguna sim funciona en el teléfono. Lo probé en varios lugares y en todos me dice lo mismo. Que yo recuerde, el viernes no se instalo ninguna actualización, busqué si hay nuevas y nada
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Bueno, evidentemente el celu no es el problema, no tiene nada mal. Le esta pasando a muchos usuarios con S22 de movistar que tienen Sim física, asique lo mas seguro es que sea un error en el firmware de movistar, debe de venir con algun fallo en los archivos de "Modem" o de "CSC" ya que esta pasando solo en ese modelo de celular. hay que seguir llamando a movistar así mandan actualización para corregir el problema.
0 kudos
RocioPizzio
Active Level 3
Galaxy S
Mi s22 no funciona con ningún chip
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Es una pena. No sólo samsung tiene horrores con su capa de personalización, los xiaomi que actualizaron a miui 13 con android 12 tienen fallas catastróficas de muerte súbita. Y el s21 fe que salio con android 12 de la caja presenta bugs que no se corrigieron con la actualización a one ui 4.1.
Puede que android 12 este optimizados para los procesadores que fabrico la propia Google para sus pixels. Ya que en cada actualización los pixels mejoran a pasos agigantados.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Varios equipos S22 con el mismo problema. Hasta ahora veo que todos coinciden que tienen sim de Movistar.
RocioPizzio
Active Level 3
Galaxy S
Mi celular no funciona con ningún chip
0 kudos