cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Del barco celulares precios muy bajos?

(Tema creado el: 06-18-2024 07:36 PM)
101 Visitas
Ezequie1990
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola gente estuve mirando que en algunos importadores está 1200 usd el s24 ultra es real. Son truchos o es lo que valen ? En nuestro país argentina la tienda oficial lo tiene en 2500 usd maso 
19 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Al comprar en un importador no tenes garantía oficial de Samsung Argentina. Con lo cuál ante un problema tendrás que perseguir al importador o ir al país de origen del dispositivo para hacer valer la garantía. Por lo general los importadores no te dan factura, no podes hacer plan canje, no tenes evoucher, no podes pagar con tarjeta en cuotas, por lo general tenes que ir con los billetes con el riesgo que eso conlleva y no podes descontar el iva de una factura A, si sos responsable incripto.
Lo importante es poder decidir con información y comprar donde uno mejor le parezca, pero después no sorprenderse o quejarse, que si uno tiene la mala suerte de tener un problema no cuenta con garantía o con alguien que responda. Dejo el link a un posteo que hice en su momento. https://r1.community.samsung.com/t5/tips-and-tricks/samsung-importados-por-qué-yo-no-compraría-un-te...
Ezequie1990
Active Level 3
Galaxy S
Entiendo todo pero son 1000 usd de diferencia
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Cada cual hace sus cuentas y decide con su dinero lo que quiere. Respeto todo tipo de decisiones. El tema es tener la información correcta para uno decidir y asumir los riesgos que quiera asumir.
Torrezdleonel
Active Level 1
Galaxy S
Buenas tardes, te hablo desde un S24 Ultra de 512GB comprado en Del Barco Celulares a USD 1.260.
Lleva en mi mano más de 1 mes y hasta ahora ningún problema, todo perfecto. Te entregan una "factura" y 30 días de garantía. En lo personal, te lo recomiendo.
Eso si, perdés la garantía oficial y demás beneficios que ya sabemos que tenés al comprar en Samsung u otras tiendas, como Frávega.

En dicha tienda podés hacer plan canje por tu equipo usado, abonar mediante transferencia en pesos al tipo de cambio del día (como en mi caso), etc.
La verdad es que si la tenés en mano es una muy buena opción.
¿El equipo? Un caño total. Hermoso.
Ezequie1990
Active Level 3
Galaxy S
Lo recomiendan mucho a del barco celulares en You tube lo mismo con otros teléfonos ej el s23fe está 600 USD cuando en Samsung vale 1200 usd que es un afanó total
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Hay que saber cuando comprar en Samsung. Como en todos lados cuando no hay stock suben los precios. Hace un mes, en el hotsale, compré un S23 fe para una de mis hijas en 12 cuotas sin interés, plan canje, factura A para descontar el iva y me quedo tranquilo que tiene garantía. El precio menos de esos U$s 600. 1718750951847.jpg
VeroLoves
Active Level 9
Galaxy S
doy fe mi hermana compró ese mismo en el hotsale en cuotas sin interés y ella pagó casi 700 mil
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Soy usuario de los plegables de Samsung. Gracias por la data, pero en mi caso sigo comprando en Samsung y durmiendo tranquilo. Las veces que necesite recurrir a la garantía, me respondieron. Cada cual hace con su dinero lo que quiere y me parece muy bien. Me olvidaba de otro beneficio que es Samsung Care. En caso de importador no podes contratar el Seguro de Samsung.
Ezequie1990
Active Level 3
Galaxy S
Esos son jodidos también compraría oficial si buscará un plegable