cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Del barco celulares precios muy bajos?

(Tema creado el: 06-18-2024 05:39 PM)
306 Visitas
Ezequie1990
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola gente estuve mirando que en algunos importadores está 1200 usd el s24 ultra es real. Son truchos o es lo que valen ? En nuestro país argentina la tienda oficial lo tiene en 2500 usd maso 
19 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
🫂 voy por el cuarto, es un camino de ida. No vuelvo más a un teléfono tradicional como principal.
Roswell79
Active Level 9
Galaxy S
Le tengo ganas al z flip, pero soy de usar mucho la pantalla, lo voy a terminar abriendo a cada rato.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Deberías entonces de probar usarlo casi siempre abierto y cerrado para trasladarlo. Por la calle, usas solo la pantalla exterior. Yo uso así el fold. El 90% del tiempo está abierto.
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Me parece que 30 dias de garantia no es nada. Justamente porque hay cosas que pueden aparecer despues de ese periodo.
Ezequie1990
Active Level 3
Galaxy S
Tampoco que la garantía de Samsung argentina es la gran cosa
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
A mi todas las veces que necesite la garantia de Samsung Argentina. Me respondieton siempre bien.
Por eso 30 dias me parece poco serio. Quien trae un producto premium de origen genuino. No puede dar solo 30 dias.
Greynico
Active Level 4
Galaxy S
Yo compre por importador llevo +2 meses con el 0 problema fijate que mas te convengan . La realidad no son malo todo tiene sus ventajas y desventajas
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
En Paraguay (Ciudad del Este) el de 256Gb ya está en 1000 dólares, con garantía y toda la bola. Sacá tus propias conclusiones 😁

La verdad que cada uno saca la cuenta que más le parezca, muchos prefieren cuotas no les importa si son 24 cuotas y el celular les sale $2M, solo buscan cuotas bajas y punto.

A otros les conviene 1 pago y el precio más bajo posible (mi caso).

El tema de la Garantía cada uno lo ve según su experiencia y riesgo propio.
Manukike
Active Level 7
Galaxy S
En mi caso siempre he comprado en importadoras use varios Mi gama alta y siempre bien, desde el s20 plus y otros me he ido con los oficiales por el precio pero con el S24U trayendolo tarde y viendo los precios que tenían los s23, fold y más imagine no iba ser nada accesible (y mi TDC tampoco daba para esos montos así que oferta no tenía 😂 🤣) desde el 15 e febrero compré el de 512gb en 1420$ (precio lanzamiento) y hasta ahora todo de 10 👏🏽
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
💪