cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Del S20 Ultra al S21+ 📱...downgrade?

(Tema creado el: 09-27-2021 01:16 PM)
558 Visitas
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola Members

Quisiera platicarles que por causas de fuerza mayor (y en gran parte por culpa de Samsung), tuve que cambiar de Galaxy. Tenía un S20 Ultra y ahora tengo un S21+

Mi compañero Ambassador @JMGARCIAA me preguntó si no sentía un downgrade viniendo de un Ultra y la verdad es que no😉 (por lo menos para mi)

Digo, sí hay cierta diferencia en cámara (y seguro habrá en otras cosas que aún no me doy cuenta), pero la verdad es que estos cambios no me afectaron tanto en mi día a día y sobretodo en mi trabajo (mi Galaxy es mi herramienta de trabajo): ejemplo...64 MP en cámara frontal excelentes. El tamaño del Galaxy, maravilloso, el S21+ lo encontré más cómodo, y ya ni se diga el acabado mate que tiene en la parte trasera 💯 y sobretodo los 256 GB de memoria que tengo (en el Ultra tenía 128).

Estaba feliz con mi Ultra pero se estrelló la pantalla y el touch no funciona 😪 sin embargo el S21+ no me disgusta 😌 Aparte downgrade como tal no siento que fuera...pasé de una serie 20 a una serie 21. Hay mejoras y detalles que el S20 Ultra no tiene, sobretodo en la interfaz. Ya les iré posteando cosas que vea interesantes en el S21+

PARA SAMSUNG: necesitan mejorar mucho su servicio de reparaciones, de nada sirve una garantía de fábrica, comprar Samsung Care, tener Stores en el país y/o brindar un servicio post venta si:
1.- NO TIENEN PIEZAS DE REPARACIÓN EXISTENTES EN NINGUNA PARTE DEL PAÍS 
2.- NO DAN NINGUNA SOLUCIÓN AL PROBLEMA Y
3.- NO LO REPARAN PERO SÍ ME COBRAN EL DIAGNÓSTICO DE UN SERVICIO QUE NO PUEDEN HACER? 

Yo queriendo arreglarlo con ustedes por tema de garantía y seguridad pero al parecer tendré que buscar la forma de repararlo por fuera. 

Ojalá lo tomen en cuenta👍🏼

Saludos!! 
10 Comentarios
PherChe
Active Level 6
Galaxy S
Y una duda, si tu experiencia es mala con la marca, por qué volviste a comprarla

Saludos
0 kudos