cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Del S21 al S22?

(Tema creado el: 02-22-2022 12:49 PM)
322 Visitas
Mateocarassai
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola gente de sansun, necesito su opinión sobre un tema. Dicen que vale la pena pasarse del S21 normal al S22 normal? Lo pienso más que nada por el tema del procesador (estaría pasando del Exynos 2100 al último Snapdragon). El resto de las diferencias medio que me da igual: diseño, cámara, etc. 
Por otra parte, cuánta planta creen que terminaría poniendo entregando el mío? 
Los S22 plus y ultra no los considero porque están muy por fuera de mí presupuesto, ni los mencionen jaja 

13 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola! Si bien el cambio estético es algo que se nota a simple vista creo que el salto es muy corto en relación al móvil que tenes. No vas a notar cambios y menos después de actualizar a Android 12. Ahora me hablas de cambiar al Ultra si tenes un par de detalles importantes en cuanto a los cambios.

Pantalla
Tamaño
Pen
Etc

Espero haberte ayudado con tu duda
Mateocarassai
Active Level 4
Galaxy S
Esperarias a la próxima generación?
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Mira.. Acá esta mucho en cada uno y cada persona disfruta las cosas a su manera.. Si me pongo en un ser que razona te digo que esperes.. 🤔🤔🤔
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
A menos que te sobre el dinero, cosa que según comentas no es así no se justifica para nada.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Si solo te interesa el procesador sd hay otras opciones más económicas que traen el 888 pero son otra marca.
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Holaa @Mateocarassai 👋
Como estas?? 😄
Para mi te conviene pasarte a la sumo si lo queres cambiar a un S22+ o S22 Ultra.
El S22 no te conviene ya que trae casi las mismas funciones y además una pantalla más chica de la que tenes.
El S22+ tiene una pantalla de 6.6 y el Ultra que hace la diferencia 6.8.
Obviamente como mencionas tendrías un snapdragon, pero fíjate si lo vale el cambio.
Y acordate de anotarte en el pre- registro para acceder a beneficios (fit 2, evaucher y descuento del equipo)
Te dejo el link para que puedas registrar 👉 https://www.samsung.com/ar/unpacked/
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario.
Saludos 🤗
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Tu equipo seguramente te lo tomarán como máximo al 50% del valor del equipo nuevo. Si no tenes problemas con el equipo actual y es solo cambiarlo por el procesador, yo no lo haría y esperaría un poco más para el cambio. Saludos. HUR
Gisellanuma
Active Level 2
Galaxy S
Que es mejor snapdragon o exinios
0 kudos
DanielO18
Active Level 8
Galaxy S
Depende, en todos los test de Stress, da mejor puntajes el Snapdragon, pero en la experiencia de usuario, no vas a notar diferencia, si se puede elegir elegiría Snapdragon 8 gen1, si no......son prácticamente iguales.
0 kudos