cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Del S21 Ultra a S22 Ultra

(Tema creado el: 02-27-2022 12:36 AM)
514 Visitas
alvaronicolasdg
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola amig@s valdrá la pena realizar el cambio? Del S21 Ultra al S22 Ultra? Quien tiene el último Galaxy, si gusta dejar sus opiniones o comentarios del equipo serían genial. Saludos 😅 
8 Comentarios
MigueCeballo
Active Level 3
Galaxy S
Hola la verdad yo diría que no, es cierto que en los detalles el s22 tiene mejoras pero no son realmente notorias, en todo caso depende el uso que le des al celular, como dato la bateria en el s21 ultra dura más
0 kudos
Bicktor
Active Level 9
Galaxy S
Yo pase del s21 ultra al s22 ultra.
Pantalla, sonido, materiales no encontraras mayores diferencias.

Concuerdo que los cambios son menores, también dependerá de hace cuánto tiempo tengas el s21U, yo lo tuve cerca de un año.

Lo que más se nota por razones obvias es el spen, la carga de 45W, las mejoras en las cámaras y que al fin lleguen a estos lados con el procesador de Qualcomm.

Galaxy S
Cuanto tarda en cargar con 45w porque me lo entregaron con cargador de 25w y se demora 1hora 6min
0 kudos
Bicktor
Active Level 9
Galaxy S
Casi lo mismo, la diferencia es que el de 45 llega más rápido al 70 %
Busca videos en youtube donde comparan el de 25w vs 45w
0 kudos
camilosapag
Active Level 6
Galaxy S
Creo que en general no vale la pena el salto, aunque el factor diferencial es el spen, si lo quieres, entonces si se justificaría...
0 kudos
atento
Beginner Level 2
Galaxy S
No vale la pena. Salvo que necesites usar el S pena. La batería del S 22U dura menos tiempo, y eso sí que es importante.
0 kudos
AlexR33
Active Level 7
Galaxy S
El procesador amigo en conjunto con Spen..literalmente mas allá notaras minimas diferencias.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

¡Saludos!

0 kudos