cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Del s22 al S24

(Tema creado el: 08-04-2024 07:57 PM)
210 Visitas
VeroLoves
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Hace unos días estoy estrenando el s24 común como dije antes acá, ahora quiero contar que lo mejor que encontré en el cambio fue la batería 🔋, en mi anterior equipo no llegaba a las 4 hs 30 minutos de pantalla encendida y ya a cargar urgente ya se ponía en ahorro (15% o menos) , ahora con el s24, aunque tiene exynos la batería rinde mucho más, por ejemplo ahora mismo tengo 50% de batería y voy 4 hs 19 minutos de pantalla encendida así que recomiendo el cambio al que tenga un S anterior o otro equipo de los A, también me gustó el formato más cuadrado y la pantalla con más pulgadas es más grande y es más cómodo para escribir se ve más contenido, el brillo es mejor en la pantalla 
Buen finde espero este post sirva a alguien que este pensando en dar el salto 

image

8 Comentarios
User_2024
Active Level 8
Galaxy S
Lindo celu, me gusta el tamaño, excelente compra! 👏👏👏
Lu7dnw
Active Level 3
Galaxy S
Y te diría que todavía te falta optimizarlo bastante aun. Mira mis consumos.1722815879890_1722815879881_0.jpg
VeroLoves
Active Level 9
Galaxy S
nooo! bueno calculo que con las cargas y usos va a ir aprendiendo y optimizando , una locura lo que te dura 🤩
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias por la info ☺️
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Grande Vero, hiciste una gran compra.
VeroLoves
Active Level 9
Galaxy S
gracias Diego superó mis expectativas! y que lindo el celular con bordes más cuadrados, también le puse la funda transparente de Samsung una nueva qué no se pone amarilla así se ve el color gris clarito 😍
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Buenísimo!!!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Excelenteee 💙