cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Demanda a Samsung Chile

(Tema creado el: 05-17-2025 05:45 PM)
1021 Visitas
D3sTr0
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Por este medio quiero comunicarme con los usuarios de Samsung Galaxy S23 Ultra y la familia de S23 incluyendo la familia Galaxy Z en versión 5 ya que las publicaciones que realizo Samsung con respecto a las actualizaciones del los equipos son falsas y prácticamente no cumplen con lo publicado por la marca. Dicho esto espero poder contar con sus firmas que se pedirán una vez esté en tribunales la demanda para pasar a demanda colectiva. En días venideros, estaré comunicando cuando y donde podrán hacer su aporte para seguir con este procedimiento. El propósito de esta demanda es que cada usuario que creyó en las mentiras de la marca puedan pedir una indemnización por parte de los estafadores, ya que la publicidad que tenia esta camada de dispositivos es falsa.
28 Comentarios
Rain_Blows
Active Level 4
Galaxy S
Cuenta conmigo Yo también estoy esperando desde hace mucho tiempo y el retraso que tienen es una vergüenza aparte de que el tiempo de actualizaciones que Samsung supuestamente predijo para estos equipos es falso ya las actualizaciones que nuestros equipos tendrán no van a ser tal como la marca lo vendió en su momento cuando recién salieron cuenta conmigo Avísame cuando van a hacer la demanda para colaborar
D3sTr0
Active Level 2
Galaxy S
Esta es solo la primera publicación de una serie de publicaciones que vamos a hacer para poder informar cuándo se va a hacer la demanda a tribunales y también cuando se va a pedir el apoyo de ustedes para poder cambiar a demanda colectiva estaremos informando por este medio o por las redes sociales directamente de Samsung
Antonio369
Active Level 6
Galaxy S
Srs. Yo también mas lo qe esperé one ui 7.... soy como ustedes qe qiere tener lo último o las promesas de samsung qe se cumplan... pero ahora qe llegó 7.0 al s24 ultra... es la misma cuestión, no veo cambios. Ni interfaz, lo unico qe el porcentaje de batería el icono ahora esta horizontal, y la batería dura menos, cambiaron el menu de notificaciones qe es peor para mi. Mas lo qe esperé y la misma cuestión de siempre.
D3sTr0
Active Level 2
Galaxy S
Qué bueno que te unas a nuestra causa El fabricante tiene que responder por la deficiencia y por el fraude que ha cometido al prometer algo que no cumplió incluyendo la familia de los s24
Rain_Blows
Active Level 4
Galaxy S
Estoy viendo también Que prácticamente no han respondido a ninguno de los usuarios de acá de Chile ni en el mundo Samsung con respecto a su capa de personalización es un fraude y es lo que están vendiendo también con el s25 y toda la familia de ls25 prácticamente nos están engañando y ellos deben pagar por lo que están haciendo un s24 s23 o ese 25 Ultra no baja de más de 1 millón de pesos chilenos y ellos creen que esa plata no la regalan a nosotros y las promesas que hacen nunca las cumplen Yo tengo un Z flip 5 que a duras penas tiene una actualización de marzo y siempre están anunciando y publicando mentiras sobre las actualizaciones de sus equipos siempre están atrasados
Members_cg6ZNmF
Beginner Level 2
Galaxy S

Estoy de acuerdo, un pesimo servicio con respecto a las actualizaciones que ya tuvieron que haber llegado para los S23 y aun nada, no responden no dicen nada, aparte que el tiempo de actualización que queda para esta familia de equipos, se acorta mas, eran 4 años que se comprometieron en dar servicio, es imposible que ya otras marcas en sus dispositivos vengan ya actualizados con la ultima version de android y yo aqui sigo esperando. Cuenta conmigo tambien.

D3sTr0
Active Level 2
Galaxy S
Por favor les pido poder compartir este comunicado para poder informar a más miembros el procedimiento que se hará en contra de la marca ya que las ventas que están realizando son fraudulentas y se tomarán cartas sobre el asunto de manera legal es necesario que puedan compartir esta información a muchos más miembros para poder aumentar la presión de la demanda colectiva y así poder generar un Impacto significativo en tribunales
Rain_Blows
Active Level 4
Galaxy S
Lo estoy enviando a mis conocidos que tienen también equipos Samsung para que sepan la verdad
Galaxy S
La sería ese 22 .22 plus y 22 ultra tampoco a llegado la actualización