cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Demasiado lag en la cámara del s22 ultra

(Tema creado el: 07-14-2022 07:05 AM)
193 Visitas
Jsk8
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien más sufre de lag al momento de grabar video o sacar fotos en sus dispositivos s22 ultra?  Me molesta mucho que al comenzar a grabar el vídeo parece que se va trabando hasta estabilizarse, o cuando se hacen fotos se traba igual. Vengo de un oneplus 9 y ahí todo era al instante, y no puedo creer que un celular como este no pueda con la app de la cámara. Que decepción. 
0 kudos
7 Comentarios
Gus88
Active Level 7
Galaxy S
También tengo el s22u y todo bien. Que configuración tienes a la hora de grabar?
0 kudos
Jsk8
Active Level 4
Galaxy S
Desactive el estabilizador de video y dejo de trabarse, se me hace que es un problema de hardware y tendré que mandarlo a revisión :(
0 kudos
marc2
Active Level 6
Galaxy S
A mi igual me pasa a tirones graba según lo envié a garantía y solé me lo rallaron por que repararon nada
0 kudos
Pepecaji
Beginner Level 2
Galaxy S
Igual yo tengo el mismo problema, es un problema de hardware, entonces? No es una actualización de software que requiera?
0 kudos
Jsk8
Active Level 4
Galaxy S
Pues igual me voy a esperar otras dos actualizaciones a ver si va por ahí el problema, porque ya después de ver el comentario del compañero que lo envío a reparación y no le hicieron nada mas que solo rallarlo, pues ya no se si en realidad si es de hardware.
0 kudos
rockorv22
Active Level 3
Galaxy S
Tengo el mismo problema, espero se arregle con alguna Actualización.
0 kudos
soy_barcenas
Active Level 2
Galaxy S
Hola, escribí al chat de Samsung y me dijeron que siguiera estos pasos y hasta hoy no me ha fallado la cámara, yo tenía el mismo lag que tú. ¡Espero te ayude!

Vamos a hacer el borrado de la memoria cache de la cámara Sr. Antonio Ingresamos a menú>Posterior a ajustes>Seleccionamos Aplicaciones>Seleccionamos Cámara> Posterior seleccionamos Almacenamiento y escogemos la opción de Eliminar caché.

Y hacemos cerrado forzado