cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Demora de 15 días en Parche de Seguridad

(Tema creado el: 05-15-2024 12:00 PM)
137 Visitas
Murias70
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Ya anunciado por los medios especializados Samsung iba a tener una demora en hacer llegar el Parche de Seguridad del mes de Mayo ya vamos por la mitad del mes y aun no contamos con dicho importante Parte por lo menos en mi S24 Ultra, deja tu comentario si te esta pasando lo mismo, esperemos que esta sea un asunto de solo este mes ya que Samsung lo estaba haciendo muy bien 
10 Comentarios
LS24
Active Level 4
Galaxy S
Igual esperando
Murias70
Active Level 3
Galaxy S
Si yo desde Costa Rica 🇨🇷 esperemos que no se de más ya que Samsung lo ha venido haciendo muy bien
0 kudos
LS24
Active Level 4
Galaxy S
Ya me cayo 😯1715824928041.jpg
Murias70
Active Level 3
Galaxy S
De que País Amigo
0 kudos
Murias70
Active Level 3
Galaxy S
Concluyó la Espera me acaba de llegar la esperada Actualización o Parche de Seguridad de Mayo esperemos que se normalize el Programa de Actualizaciónes de Samsung siendo líder en este tema1715834236097.jpg
LS24
Active Level 4
Galaxy S
Amigo alcanzaste a leer un apartado en la actualización que decía algo como "precaución" o "advertencia" antes de aceptar la descarga de la nueva actualización?
Murias70
Active Level 3
Galaxy S
No mi Amigo
0 kudos
Albertohn02
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo el S23 Ultra y estoy esperando a que me llegue la actualización correspondiente al mes de mayo y si se está tardando en llegar esta actualización, porque para estás fechas normalmente me llegaba, por más tarde los 17 de cada mes, esperemos un poco más que tiene llegar, pero si ojalá que sea solo por este mes amigo.
lionheart1012
Active Level 1
Galaxy S
Ya te llego amigo?