cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Demora de entrega S25+

(Tema creado el: 02-13-2025 07:03 PM)
158 Visitas
Gerardo0947
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
El 4 de febrero compré un S25+ color Silver Shadow más case y cargador que salieron en promoción. El mismo chatbot me dijo que las entregas se harían desde el 10 de febrero (tengo pruebas), cuando me llega el correo sale la entrega 10 de marzo. Que raro dije, bueno no hice caso. Llego el 10 de febrero y llame a servicio al cliente. La cual me confirma que la entrega será 10 de marzo, me quedé inconforme porque me habían asegurado 10 de febrero. Servicio al cliente me animó que cancelara todo y compre de nuevo el S25+ de color Icyblue porque ese si lo tienen en stock y lo tendría en 2 días. Hice dicho procedimiento. Ya estoy en el día 2 hábil y aun no recibo ni un correo de recojo. Que tal malestar de Samsung, problemas en logística del cual acuden a publicidad engañosa. Y en mi cuenta de samsung no aparece mi pedido real. Que tal malestar. Si mañana no consigo el correo de recojo en tienda, haré el reclamo respectivo a Indecopi, tengo pruebas.
6 Comentarios
Joandlcb
Expert Level 1
Galaxy S
REEMBOLSO Y COMPRA DESDE MERCADO LIBRE Y YA
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Gerardo0947

Por favor, comunícate por interno con nosotros para poder ayudarte.

Quedamos atentos

0 kudos
Gerardo0947
Active Level 1
Galaxy S
Buenas tardes, acabo de enviarle un mensaje directo por interno. Quedo atento a su pronta respuesta.
Fiorex52
Beginner Level 4
Galaxy S
Yo hice lo mismo y solo te llaman a decirte que están priorizando la entrega. Eso paso el miércoles y sigo esperándo
0 kudos
Gerardo0947
Active Level 1
Galaxy S
Desde hace cuando estás esperando? O sea cuando hiciste el pedido?
0 kudos
Gerardo0947
Active Level 1
Galaxy S
Solo para comunicar a la comunidad que nunca arreglaron mi problema. Espero que devuelvan el monto transferido.
0 kudos