cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Demora en actualizaciones región CHO

(Tema creado el: 11-07-2023 11:54 AM)
352 Visitas
Lalool
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Pésimo que la región Chile CHO sea de la última en recibir actualizaciones y parches de seguridad mensuales que lanza Google, otras regiones incluso de latinoamerica como argentina ARO o Bolivia BVO ya recibieron el parche de seguridad de octubre hace varios días y a Chile lo dejan para el último, por eso los consumidores estamos eligiendo otras marcas que no dejen para el último a Chile,y no digan que no son necesario los parches mensuales porque google y samsung corrigen vulnerabilidades y errores mensualmente. esto es en un Samsung Galaxy S21 Ultra

image

11 Comentarios
Milhox
Active Level 6
Galaxy S
Literalmente si somos el último país en que lleguen las actualizaciones y creo que nos va a llegar por ahy en fin de mes y primeros días de diciembre bro
Alexis2021
Active Level 6
Galaxy S
Hola, tengo un S22 y la actualización de octubre sí le llegó, como en la 2da semana de ese mes, y eso que lo saqué con Movistar, por lo que debió llegar hace rato esa actualización. Ahora encuentro raro que no haya llegado a otros dispositivos aún, siendo que según lo que comenta la comunidad, los dispositivos que se sacan por compañía, siempre demoran en enviar las actualizaciones, dado a que es la empresa la que -al parecer- es la que publica las mismas. Screenshot_20231107_094419_Software update.jpg
sebawild
Active Level 3
Galaxy S
En mi s23 tengo la ultima actualización (octubre), estoy esperando a que llegue one ui 6
0 kudos
Lalool
Active Level 5
Galaxy S
Porque es el último gama alta lanzado, en los S21 y otros modelos la región CHO es lentísima para actualizar
Raul5
Active Level 7
Galaxy S
El s23 ultra igual le llegó la actualizacion de octube los primeros días del mismo mes
HectorLabra
Active Level 3
Galaxy S
Sii es pesimo, yo por eso mismo cambie mi telefono de region hace meses y desde el viernes que tengo One UI 6.0Screenshot_20231103_163329_Software update.jpg
Lalool
Active Level 5
Galaxy S
Sip una falta de respeto Samsung Chile que nos deje para los últimos en actualizaciones y parches de seguridad. Lo malo de cambiar la región es que se pierden bandas en algunas compañías, ya lo probé con varios Firmware y CSC 😪
derbyto20300
Active Level 1
Galaxy S
Me llego la actualización de octubre y todos los días estoy a la espera que me llegue la actualización ios14
andre770
Active Level 2
Galaxy S
😅
0 kudos