cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Demora en cargar con carga rápida.

(Tema creado el: 03-17-2024 02:19 PM)
516 Visitas
Reikpark
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo el samsung S24 ultra, compre el cargador de carga rápida de 45w e igual en 1 hora solo me a cargado el 45% Antes en la pantalla de bloqueo salía en que tiempo cargaba pero igual, de 15% al 100% decía 1 hora 07 minutos, pero no cargaba en ese tiempo, se tardaba en cargar en 1 hora 50 minutos, que estará pasando ahí.
24 Comentarios
Galaxy S
Hola, la carga rápida tiene un mejor desempeño durante el 40 y 50% inicial de carga, ya que luego reduce la velocidad de carga con el fin de no reducir el tiempo de vida de la batería.
0 kudos
Reikpark
Active Level 3
Galaxy S
Casi dos horas con el cargador de 45w y recién va el 71%
Galaxy S
Entiendo, te recomendaría verificar que no desactivaste por accidente la carga super rápida en los Ajustes del teléfono, puedes verificarlo en la sección de "Cuidado batería y dispositivo" > Batería > Más ajustes de Batería. Si está desactivado ese puede ser el problema.

Sobre lo que mencionas de la desaparición del texto que menciona cuanto falta para culminar la carga, ¿sucede en la pantalla de bloqueo o cuando la pantalla está apagada?
Reikpark
Active Level 3
Galaxy S
Esta activa la carga rápida, es en la pantalla de bloqueo.
Galaxy S
Es extraño, si adquiriste tu cargador en una Tienda oficial o con garantía te recomendaría que solicites un cambio, aqui te dejo un video donde muestran el tiempo aproximado de carga:
https://youtube.com/shorts/de3IG02WHaA?si=OneVveuCgasJZmIO
0 kudos
Reikpark
Active Level 3
Galaxy S
Lo revisaré, desde hace 15 minutos solo a cargado 1% que estrés por Dios, ya sa va para sus 3 horas. Madre mía.
Reikpark
Active Level 3
Galaxy S
Que envidia como le carga su s24 ultra a ese men, tengo el mismo cargador que tiene el
0 kudos
Carlosnavarro
Active Level 3
Galaxy S
Me pasa lo mismo. Pero con el otro cargador que según no era el original carga más rápido.
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
Hola, tu cargador vino con el cable 2.0? Si usas el cargador con el cable normal no notarás diferencia. A mi me carga rápido, al conectarlo la imagen de carga cambia de verde a turquesa