cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Demoras en actualizaciones s21 ultra 5g

(Tema creado el: 07-06-2021 08:31 AM)
711 Visitas
Javiamato
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola!! Quería consultarles cuál es la política de actualización de los s21 adquiridos en Argentina, hace tiempo que uso Samsung, mi último dispositivo antes del actual (s21 ultra) fue un note 9 adquirido en EEUU, al mismo NUNCA le faltó una actualización y parche de seguridad, todos los meses y de forma puntual, en los primeros 15 días del mes siempre tenía su actualización correspondiente del mes, y eso se mantuvo a pesar pasaron les meses y años. Ingrata está siento mi sorpresa con el s21 ultra, ya que el parche de seguridad de mayo llegó el último día del mes y de ahí en más no se actualizo nuevamente. Estuve haciendo un breve a analisis en la página SamMobile comparando las actualizaciones a nivel mundial y hay un evidente retraso con la ROM para los s21 ultra argentinos, quería saber si está política se va a mantener, de ser así voy a cambiar la ROM a una extranjera y nunca más comprar un Samsung en Argentina. Creo que cuando uno compra un celular de esta gama está esperando no solo una buena cámara, sino que también se prioricen actualizaciones de seguridad y mejoras. Muchas gracias 
24 Comentarios
Javiamato
Active Level 3
Galaxy S
Que ROM me recomiendan instalar para esta versión? Creo que en España está este mismo modelo, podría ser la de ahí...
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
El mes pasado llego la actualizacion de mayo el 17 de Junio. Asi que segun mis calculos para el 18 de Julio debería estar llegando a la Argentina la actualizacion del 1 de Junio. Este año es irregular. Las actualizaciones se demoran entre 30 y 45 dias. Siempre ha sido asi en Argentina. Yo ya me acostumbré.
0 kudos
Javiamato
Active Level 3
Galaxy S
Desastre, nunca más compro Samsung Argentina, voy a ver si el fin de semana cambio la ROM por una de España u otro país
TangoAlfa
Active Level 7
Galaxy S
La política de actualizaciones es que no hay política. Al menos acá y en otros países de la region.
Javiamato
Active Level 3
Galaxy S
Dejo link con una alternativa a SamMobile para los que quieren descargar una ROM de otro país https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/samsung-firmware-downloader-nueva-app-para-descargar-...
0 kudos