cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Denuncia por mal servicio

(Tema creado el: 12-01-2022 11:41 AM)
369 Visitas
Merycastellan
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Donde podemos denunciar la estafa de Samsung en Argentina!!!!?([[ Espero no borren de nuevo mi comentario..porque además eso.!!!  Encima que dan un pésimo servicio, no dejan expresar lo que uno tiene para decir!!!! ]])
Los equipos cada vez más caros y uno invierte para tener actualizaciones y nada ...den la cara aunque sea !!!! Con tanta tecnología que nos venden,no pueden usar el foro,para mantenernos al tanto?? ...ah pero para vender humo si!!!! 


26 Comentarios
Jotta1971sw
Active Level 3
Galaxy S
En defensa al consumidor, si es factible y no están cubiertos ante condiciones de compra, podes iniciar el reclamo. Saludos
Akultrox
Active Level 5
Galaxy S
Son unos sinvergüenza no saben ni dar un servicio.
DTOMFC
Active Level 5
Galaxy S
Los equipos no son mas caros, sale siempre igual el dolares, el problema es que el peso vale cada vez menos. La culpa en todo caso es del gobierno que no para de emitir y genera inflacion.
0 kudos
DTOMFC
Active Level 5
Galaxy S
Ah, y siempre tenes la opcion de elegir otra empresa si no te gusta el servicio.
0 kudos
Merycastellan
Active Level 6
Galaxy S
Dale,lo voy a tener en cuenta!
Merycastellan
Active Level 6
Galaxy S
Si te compras un s22 en cualquiera de sus versiones ,digamos q baratos no son ..me importa un bledo el gobierno, ese no es el tema . Y si tengo la opción de elegir otra marca claro qie lo voy a hacer. Pero como tengo el problema con Samsung ,ya que compre el equipo a ellos reclamo lo que se me antoja,porq pague por eso. Eso no le quita de brindar un buen servicio....
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
La mía con la mejor de las ondas, sin querer hacer discordia. 😉

Esa cuenta la saqué hace poco, cuando compre mi Note 20 Ultra apenas lo lanzó Samsung Argentina pagué el equivalente a 700 dólares Blue. Con auriculares, cables y cargador 25w + auriculares Bluetooth.

Hoy ese mismo combo supera por lejos los 1200 dólares Blue si eso no es un aumento entonces no se que lo es. 😔
DTOMFC
Active Level 5
Galaxy S
No se si habras conseguido con algun descuento o que, pero el precio de lanzamiento era de U$D1299, el mismo que el s22 ultra. Hiciste muy buen negocio aparentemente.

El problema en Argentina son las regulaciones, los impuestos, tasas, cepos, etc, etc. que pone el gobierno.
Yo estoy agradecido que aun así Samsung sigue vendiendo en este pais. Incluso lanza cada vez mas rapido los productos y las actualizaciones (soy usuario desde el Galaxy Note 2, y puedo confirmarlo). Antes tenias que esperar varios meses. Mejoró mucho, y viendolo a largo plazo es muy notable.

Por otro lado, al comprarle sus productos estan avalando el precio, si nadie lo comprara el precio bajaria, o se irian de este mercado, pero asi funciona y dudo que 100 reclamos sirvan de mucho.Screenshot_20221201_175104_1000012848_1669927864.jpgSmartSelect_20221201_175154_Samsung Internet Beta_1000012849_1669927914.jpg
patriciosam
Active Level 4
Galaxy S
Me sumo