cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Denuncia

(Tema creado el: 05-06-2022 02:38 PM)
588 Visitas
VIRT
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, alguien se suma a una demanda o denuncia colectiva a atención al consumidor? El 23 de marzo compre en s22ultra que venia con e voucher de 35 mil pesos el cual nunca me llego y no paran de tomarme el pelo con los reclamos que ahora me dicen que ya pasó el plazo para recibirlo.indignada, es una estafa
10 Comentarios
VIRT
Active Level 3
Galaxy S
Por favor los que fueron engañados con alguna compra díganme, leí muchas quejas
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Me encantaría sumarme pero lamentablemente no he comprado últimamente productos Samsung, por lo que no soy un danificado en el caso. Si lo hubiera sido te pongo el gancho.

Pero aún si nadie se prende no aflojes, opino que es una Estafa desde el día 1 que se creo este sistema hace más de 1 año (capaz me equivoco)

Abrazos y Suerte con tu lucha.
VIRT
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Hay muchas quejas, por diferentes temas. Igual me parece que tu caso es más un reclamo individual que uno colectivo.
VIRT
Active Level 3
Galaxy S
Me parece que varios son publicidad engañosa
Manukike
Active Level 7
Galaxy S
El mío venía con evaucher para imagine Van Gogh pero como nunca entregaron el equipo imagino ya no vale
Seba_Zamora
Active Level 3
Galaxy S
Yo inicie un juicio por estafa. Me hicieron perder la garantía para no reponerme un s21 con fallas. Se me burlaban. En el servicio me decían q no tenia nada así q no me iban a reponer. No para de reiniciarse. Se formatea solo. Pierdo cosas. Un asco la marca.
VIRT
Active Level 3
Galaxy S
No te puedo creer,que mal nos la hacen pasar que truchos
0 kudos
Cirin01
Active Level 1
Galaxy S
Ingreso para obtener el voucher y me dice que no hay.Es una mentira. Que se puede hacer.