cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

(Des) Actualización S20

(Tema creado el: 01-01-2021 09:34 PM)
843 Visitas
DASG1976
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Es increíble que dentro del grupo  OWO la versión de ARO oficial sin operador aun no haya actualizado a Android 11 y  en países del mismo segmento no solo llevan días de actualizadas (como Bolivia, Paraguay, Colombia etc.) Sino que además ya están actualizando hasta las versiones de operadoras. 


image


Solo en Argentina......

Espero que no aparezca nadie con la ridiculez que tendremos una versión más "pulida" como lei por ahí de algun moderador.... siendo una respuesta sin argumentos ni sentido para ocultar la ineficiencia y displicencia de Samsung arg.
23 Comentarios
AmbiBlast
Active Level 4
Galaxy S
Che pero salió en todo el mundo prácticamente hace 3 semanas para el s20.
El s20fe, note 20 y el 10 también se actualizaron y además hasta existe la beta de one ui 3 en el a51 y m31. Solo aca en vez de moverse a actualizar algo aplazaron todas las fechas.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Las fechas que figuran en la aplicación Samsung Members son estimativas y pueden sufrir modificaciones que se verían reflejadas en la misma aplicación.

0 kudos
EmiChaya08
Active Level 2
Galaxy S
La verdad, da vergüenza... No entiendo como no son capaces de actualizar de una vez.
DASG1976
Active Level 5
Galaxy S
Me quede corto.... no solo han actualizado en todo el mundo y hasta las versiones de operadoras, sino que países como Alemania (DBT) o Luxemburgo ya van por la segunda actualización de Android 11.

La verdad verdad pésimo servicio de Samsung Argentina. Me encantaría recibir una respuesta sin excusas y contenido real, algo más de las tonterías que leí como tener paciencia o la versión más pulida..... dan vergüenza ajena.

Screenshot_20210101-201331_Google.jpg

MaxJam
Active Level 5
Galaxy S
son unos payasos los moderadores, no esperes respuestas coherentes. Son unos tinchos que no saben un **bleep** sobre teléfonos, sólo copian y pegan las mismas respuestas standard que tienen escritas en algun lado, no razonan lo que les planteas.
AmbiBlast
Active Level 4
Galaxy S
Traducidas en una pagina y pegadas.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! La actualización esta definida para el transcurso del mes de Enero de 2021, esta informacion es la misma para todos los usuarios del Galaxy S20 dado que es la que se encuentra disponible. De poder brindar otra respuesta con gusto lo haríamos.

0 kudos
DASG1976
Active Level 5
Galaxy S
Hola, pero esa no fue la pregunta, esa respuesta puedo encontrarla solo. Mi pregunta porque se demora tanto la actualización en argentina y queda tan desfasada con el resto del mundo....
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

La actualización ha sido aplazada para poder finalizar el proceso de testeo y revisión. Cuando dicho proceso se finalice se pasaría a liberar la actualización.

0 kudos