cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desabasto de Galaxy S21 Ultra en Telcel

(Tema creado el: 10-27-2021 12:34 PM)
785 Visitas
FerFeliz9
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola, saben cuando tendrán equipos disponibles con Telcel? Me interesa mucho un S21 Ultra, pero en todos los Centros de Atencion a Clientes, comentan que no tienen, y no saben cuándo les llegarán.

Hay alguna fecha estimada de llegada?

9 Comentarios
Galaxy S
No hay fecha, ya lleva tiempo sin inventario.
Solo lo venden en la página de samsungstore
0 kudos
krhathoz
Active Level 6
Galaxy S
Búscalo en mercado libre o Amazon si tienes prisa amigo, igual sale un poco más barato
0 kudos
FerFeliz9
Beginner Level 2
Galaxy S
Gracias, el detalle es que tiene que ser con Telcel por el financiamiento del equipo en el plan 😔 seguiré esperando
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Ami me.cpmento un amigo qie trabaja en un cat. Que es desabastecimiento general. Que para este mes ya se deve de regularizar. Ya que telcel es la marca mas fuerte que tiene telcel.
0 kudos
angelcsd
Active Level 8
Galaxy S
No hay debido a un desabastecimiento general de la marca, hasta en las tiendas de Samsung hay pocas unidades para venta.
Igual puedes probar con otra marca como Apple o esperarte al buen fin que esta muy cerca para comprar tu equipo y quizá haya alguna promoción
La otra es ir a Liverpool o Sanborns en los cuales también hay renovaciones de Telcel y ver si tienen el equipo disponible.

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución
0 kudos
oscarhermes
Beginner Level 4
Galaxy S
Yo también he estado buscando, por que en telcel con mis puntos consigo más barato, muy mala estrategia de Samsung o Telcel de no vender el teléfono, veré si en otra compañía telefónica si lo venden y cambiarme o ver otra opción de teléfono como iphone que no me gusta pero no dejan de otra
0 kudos
AlejandraLeón35
Beginner Level 2
Galaxy S

Tampoco lo tienen en otra compañía creeme lo he buscado incansablemente 

0 kudos
AlejandraLeón35
Beginner Level 2
Galaxy S

Llevo todo diciembre tratando de conseguirlo y nada 😢... Pero en vdd no quiero otro equipo 

0 kudos
Samsung_U9LkaSS
Beginner Level 2
Galaxy S

Enero... y seguimos por las mismas.

0 kudos