cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Desactivar auto hotspot

(Tema creado el: 09-30-2025 11:21 AM)
113 Visitas
Yeezuz97
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola un gusto saludarles!!
Sabrán si es posible desactivar la función de auto hotspot? Molesta un poco saber que tratando de conectarme al wifi siempre aparezca la red de mi otro dispositivo galaxy (tengo un S25 Ultra y un S21 FE) y en ambos cada vez que desactivo la función, en un rato ya se activo sólita 
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
0 kudos
5 Comentarios
Solución
Galaxy S
Hola, aquí se desactiva 1759253119378.jpg
0 kudos
Yeezuz97
Active Level 3
Galaxy S
Gracias he intentado ambos métodos y siempre se termina activando solo
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Gracias, hiramuzziel 👌

Galaxy S
O intenta apagar la opción "busqueda de dispositivos cercanos" está en
ajustes > conexión > mas ajustes de conexión > busqueda de sispositivos cercanos

Si te ha servido mi comentario te agradecería los marcaras como solucionado 😊
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Yeezuz97😀

Si la situación persiste aún después de realizar las configuraciones que menciona hiramuzziel, 📝por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios 💬 (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video 📸 en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

👉 Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución. ⚙️

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos! 👋