cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DESAPARECE EL 4G

(Tema creado el: 07-09-2022 11:15 AM)
151 Visitas
Ram9
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenos días desde el último parche que instalé ayer el icono de 4G o 4.5G, dependiendo de la cobertura desaparece, tengo conexión y tofp pero simplemente el icono desaparece. A alguien más le pasa eso? Tengo el Galaxy S22 5G 
0 kudos
3 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Ram9

Referente a tu consulta sobre la red 4G o 4.5G al momento de actualizarse el equipo desapareció, te comentamos que esto depende del operador que habilita las redes a las cuales se pueden conectar sus equipos, te sugerimos comunicarte con ellos para mayor información.

También puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte, línea 0800-777-08(de lunes a domingo de 8am a 11pm) o al chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 Horas en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

0 kudos
Ram9
Active Level 3
Galaxy S
No se trata del operador, tengo señal, tengo conexión a Internet, funciona toda la conexión sin ningún problema solo que el 4G no aparece
0 kudos
el_kinley
Beginner Level 2
Galaxy S
Sí tienes habilitado la opción "Ahorro de Energía", la red móvil será 4 o 4.5G (ver captura) Si deshabilitas el ahorro de energía, verás que la red pasará a 5G (ver 2da captura).Screenshot_20220712-103332_Samsung Members.jpgScreenshot_20220712-103413_Gallery.jpg
0 kudos