cancelar
Mostrando los resultados de聽
Buscar en lugar de聽
Quiere decir:聽

Tema original:

Desapareci贸 cuenta regresiva en app camara

(Tema creado el: 04-24-2021 04:04 PM)
GabiDk
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hoy se actualizo el software de mi S20+ y me di cuanta que cuando saco fotos con el temporizador activado no aparece en pantalla el n煤mero descendiendo,  si respeta el tiempo y toma la foto. Que paso?
4 Comentarios
RoccoSound
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, Gabi. Posiblemente, la actualizaci贸n inclu铆a mejoras en la c谩mara y cambiaron algunas funciones. Prob谩 borrando los datos de la app entrando en Ajustes->Aplicaciones->C谩mara->Almacenamiento. Aqu铆 vas a borrar los datos de la app y la cache. Esto restaura la c谩mara a sus configuraciones originales por lo que al abrirla nuevamente vas a tener que volver a configurarla como la ten铆as.

Screenshot_20210415-171220_Settings.jpg

GabiDk
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola Rocco, si imagino q fue la actualizaci贸n q causa esta falla, ya prob茅 lo q me sugeris y sigue igual, igualmente no es al tan grave...pero no deber铆a pasar
GabiDk
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Gracias Rocco
SebasMichaeliss
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
饾檭饾櫎饾櫋饾櫀!! 饾樋饾櫈饾櫒饾櫂饾櫔饾櫋饾櫏饾櫀 饾櫐饾櫔饾櫄 饾櫓饾櫄 饾櫌饾櫎饾櫋饾櫄饾櫒饾櫓饾櫄 饾櫏饾櫄饾櫑饾櫎 饾櫍饾櫄饾櫂饾櫄饾櫒饾櫈饾櫓饾櫎 饾櫐饾櫔饾櫄 饾櫌饾櫄 饾櫀饾櫘饾櫔饾櫃饾櫄饾櫒 饾櫄饾櫍 饾櫄饾櫋 饾櫂饾櫎饾櫍饾櫂饾櫔饾櫑饾櫒饾櫎 饾櫃饾櫄 #饾樇饾櫍饾櫈饾櫕饾櫄饾櫑饾櫒饾櫀饾櫑饾櫈饾櫎饾檸饾檲 饾櫂饾櫎饾櫍 饾櫓饾櫔 饾櫋饾櫈饾櫊饾櫄! 饾檸饾櫄 饾櫐饾櫔饾櫄 饾櫌饾櫔饾櫂饾櫇饾櫎饾櫒 饾櫋饾櫎 饾櫏饾櫈饾櫃饾櫄饾櫍 饾櫘 饾櫄饾櫒饾櫎 饾櫌饾櫄 饾櫋饾櫋饾櫄饾櫕饾櫎 饾櫀 饾櫄饾櫒饾櫓饾櫎 饾櫘饾櫀 饾櫐饾櫔饾櫄 饾櫌饾櫄 饾櫄饾櫒饾櫅饾櫎饾櫑饾櫂茅 饾櫌饾櫔饾櫂饾櫇饾櫎 饾櫇饾櫀饾櫂饾櫈饾櫄饾櫍饾櫃饾櫎 饾櫌饾櫈饾櫒 饾櫁饾櫋饾櫎饾櫆饾櫒! 饾檲饾櫄 饾櫆饾櫔饾櫒饾櫓饾櫀饾櫑铆饾櫀 饾櫐饾櫔饾櫄 饾櫋饾櫎 饾櫑饾櫄饾櫕饾櫈饾櫒饾櫄饾櫒 饾櫘 饾櫒饾櫈 饾櫓饾櫄 饾櫆饾櫔饾櫒饾櫓饾櫀 饾櫋饾櫄 饾櫃饾櫄饾櫉饾櫄饾櫒 饾櫔饾櫍 饾櫋饾櫈饾櫊饾櫄 鈾ワ笍 饾櫄饾櫒饾櫏饾櫄饾櫑饾櫎 饾櫕饾櫄饾櫀饾櫒 饾櫌饾櫈 饾櫄饾櫒饾櫅饾櫔饾櫄饾櫑饾櫙饾櫎! 饾檨饾櫄饾櫋饾櫈饾櫙 饾櫀饾櫍饾櫈饾櫕饾櫄饾櫑饾櫒饾櫀饾櫑饾櫈饾櫎, si ya le diste,disculpa por volverlo a poner :(

https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/feliz-aniversario/td-p/10099238