- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Compré 2 celulares online, 1 me llegó rapidísimo (2 días hábiles). El otro NUNCA llegó. Luego de reclamar varios dias a los *Bleep* de "Andreani" (el peor correo), se dieron cuenta que no sabían dónde estaba el paquete por lo que dijeron que me comunicara con SAMSUNG que y Realicé el el reclamo reclano en SAMSUNG soporte y luego de 5 días aún no me brindan solución Los llamé 7 veces con operarios que me dicen que me llega manana todos los días como si uno habiendo pagado un produ icto pudiera esperar más de semana hábil. Me mintieron según el operario que me tocaba me decia que que iba a elevar el reclamo. UNA VERGUENZA. siga esperando otro que llegaba mañana otro 0 SOLUCIÓN a u cliente que compra un art iculo pequeño y caro en la capital del pais. 12 dias y NADA. Ni irlo a buscar una tienda fisica mi lo reenvian rápidamente para hacerse cargo del fallo del envio, me Lo único que dijeron es que tenían que esperar que el producto (enviado) vuelva a depósito para ahí volverlo a enviar... Están LOCOS? CL IENTE me tengo que bancar semejante demora por La verdad voy hablar mal de ustedes hasta producto PAGADO sin certeza alguna? NI a utilizar el correo pedorro de Andreani cansancio, Jamas volveré comprar de forma online con SAMSUNG, ni siquiera pudieron anularme la compra de forma eficiente cuando lo pedí. el Me dijeron que me contactaban durante día para confirmar la anulación de compra el día 11 postcompra no me contactan de vuelta! Me volvieron a mentir- Es un loop de ineficiencia, respuestas estandarizadas y sin sentido. mi Por lo que mi opinión es que SAMSUNG argentina, empresa lider en el mundo, es un 000000 en atención al cliente, incapaces de dar soluciones al cliente, tomándolo rehén, siendo ineficaces, lentos y mentirosos al responder y al accionar. Mi siguiente paso es denunciarlos frente a defensa al consumidor y contactarme con SAMSUNG internacional para comentarles lo bien que trabajan en Argentina.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-16-2023 02:19 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir