cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desastrosa experiencia de compra, pesima atencion al cliente. JAMÁS llegó

(Tema creado el: 02-16-2023 01:19 AM)
316 Visitas
gabomeri
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

Compré 2 celulares online, 1 me llegó rapidísimo (2 días hábiles). El otro NUNCA llegó. Luego de reclamar varios dias a los *Bleep* de "Andreani" (el peor correo), se dieron cuenta que no sabían dónde estaba el paquete por lo que dijeron que me comunicara con SAMSUNG que y Realicé el el reclamo reclano en SAMSUNG soporte y luego de 5 días aún no me brindan solución Los llamé 7 veces con operarios que me dicen que me llega manana todos los días como si uno habiendo pagado un produ icto pudiera esperar más de semana hábil. Me mintieron según el operario que me tocaba me decia que que iba a elevar el reclamo. UNA VERGUENZA. siga esperando otro que llegaba mañana otro 0 SOLUCIÓN a u cliente que compra un art iculo pequeño y caro en la capital del pais. 12 dias y NADA. Ni irlo a buscar una tienda fisica mi lo reenvian rápidamente para hacerse cargo del fallo del envio, me Lo único que dijeron es que tenían que esperar que el producto (enviado) vuelva a depósito para ahí volverlo a enviar... Están LOCOS? CL IENTE me tengo que bancar semejante demora por La verdad voy hablar mal de ustedes hasta producto PAGADO sin certeza alguna? NI a utilizar el correo pedorro de Andreani cansancio, Jamas volveré comprar de forma online con SAMSUNG, ni siquiera pudieron anularme la compra de forma eficiente cuando lo pedí. el Me dijeron que me contactaban durante día para confirmar la anulación de compra el día 11 postcompra no me contactan de vuelta! Me volvieron a mentir- Es un loop de ineficiencia, respuestas estandarizadas y sin sentido. mi Por lo que mi opinión es que SAMSUNG argentina, empresa lider en el mundo, es un 000000 en atención al cliente, incapaces de dar soluciones al cliente, tomándolo rehén, siendo ineficaces, lentos y mentirosos al responder y al accionar. Mi siguiente paso es denunciarlos frente a defensa al consumidor y contactarme con SAMSUNG internacional para comentarles lo bien que trabajan en Argentina. 

Resumen: Pasaron 12 dias, pagué por el producto y ni lo tengo, ni pude anular la compra.

4 Comentarios
Manukike
Active Level 8
Galaxy S
Te van a dar vueltas hasta q Samsung te reenvíe el mismo paquete... Ya me pasó, yo fui hasta las oficinas de la empresa a reclamar y nada hicieron 😮💨 no entiendo porque no dejan que el cliente pueda retirar su paquete en las oficinas del correo.
gabomeri
Active Level 2
Galaxy S
Gracias por tu respuesta. Igualmente no es aceptable que nos maltraten asi.
YesImHereToo
Active Level 5
Galaxy S
Denuncia en defensa al consumidor. Así te lo mandan de nuevo y con los intereses por el tiempo perdido. Vos mientras tanto tenés el monto de la tarjeta ocupado y te perdiste la posibilidad de haberlo comprado en oferta en otro lado
-Juanma-
Active Level 3
Galaxy S
Me paso comprándolo en un compañía telefónica exactamente lo q comentan todos acá y casualmente CON andreani cuyo sistema de seguimiento enloqueció y un día decía q estaba en camino al otro q se devolvía y así por varios días hasta q el teléfono regreso a remitente no recibí devuelta el saldo en mi tarjeta y estando en Argentina el teléfono ya aumentó de precio jaja ...