cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Desbloquear aplicaciones con huella digital.

(Tema creado el: 10-31-2024 09:06 AM)
259 Visitas
Kurono14
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas querida comunidad, quería saber si hay forma de agregar mi huella digital para bloquear ciertas aplicaciones y me lo solicite para poder ingresar, espero sus comentarios gracias. Tengo el sansumg S22+ por si es que el modelo importa muchas gracias. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Marvin_jmr
Active Level 5
Galaxy S
Al ultimo te voy a decir algo importante

1-Ajustes> Seguridad y privacidad> Mas ajustes de seguridad> Carpeta segura.
2-Una vez configures huella o lo que sea, entras a capeta segura y donde esta el simbolo de + agregas tus aplicaciones.
3-Una vez agregadas tus aplicaciones sal de carprta segura y borra la aplicacion que agregaste a la carpeta segura.

NOTA:
-Como estas viendo vas a tener que desintalar la aplicacion que vas a usar en carpeta segura y como en el ejemplo de telegram se va a borrar tus conversaciones y empezar desde cero en la otra, espero halla dejado entenderme.

En el caso de wasap ya hay opcion de bloequearlo con huella porsiacaso

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
LinkNT24
Active Level 5
Galaxy S
El modelo no importa, ya que el uso de desbloqueo por huellas lo uso tanto en el S24 ultra como el A15 LTE.
Procura agregar manualmente en Samsung Pass el uso de las aplicaciones que requieras huella
Kurono14
Active Level 1
Galaxy S
Estoy en Sansumg pass y no encuentro la de poner a las apps la huella digital para ingresar, sabrás que paso debo hacer?
0 kudos
LinkNT25
Active Level 4
Galaxy S
Descarga en Store de Samsung
0 kudos
Solución
Marvin_jmr
Active Level 5
Galaxy S
Al ultimo te voy a decir algo importante

1-Ajustes> Seguridad y privacidad> Mas ajustes de seguridad> Carpeta segura.
2-Una vez configures huella o lo que sea, entras a capeta segura y donde esta el simbolo de + agregas tus aplicaciones.
3-Una vez agregadas tus aplicaciones sal de carprta segura y borra la aplicacion que agregaste a la carpeta segura.

NOTA:
-Como estas viendo vas a tener que desintalar la aplicacion que vas a usar en carpeta segura y como en el ejemplo de telegram se va a borrar tus conversaciones y empezar desde cero en la otra, espero halla dejado entenderme.

En el caso de wasap ya hay opcion de bloequearlo con huella porsiacaso
Marvin_jmr
Active Level 5
Galaxy S
Cualquier duda me avisas
Kurono14
Active Level 1
Galaxy S
Gracias
Marvin_jmr
Active Level 5
Galaxy S
Mano puedes ir a la parte derecha de mi comentario a los 3 puntos y darle en aceptar solución, gracias 😄
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy S
Todo suma para que subes de nivel 😂
0 kudos
Marvin_jmr
Active Level 5
Galaxy S
Tu si sabes xd