Hector12
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
06-07-2024 10:37 AM - editado 06-07-2024 11:14 AM
Galaxy SHola 👋 Members
Como están, les cuento en mi familia unos usan Samsung y otros IPhone, hablando de las ventajas de Samsung y queriendo convencer a mi hermana de que se pase al camino del bien 👍🏻. Me hacía mención qué para ella el Desbloqueo con rostro era esencial...
Aparte me hacía mención que 🤔 en iPhone llegaba una notificación y los detalles no se veian , y solo con poner el rostro se dejaban ver...
Me di a la tarea de buscar y probar el Desbloqueo por rostro llevo 2 días utilizándolo y vaya sorpresa a mejorado BASTANTE y en condiciones con poca luz u oscuro funciona bien 👍🏻 cosa que antes no.
Aparte verifique que si se puede ocultar el contenido de los mensajes y visualizarlo en cuanto el equipo detecte tu rostro
Ya estando ahi seleccionamos tipo de bloqueo nos pedira nuestra contraseña y después seleccionamos rostro ya nos pedira qué pongamos nuestro rostro en la pantalla te hace una escaneo 360°
Una vez activado el Desbloqueo Facial, salimos de ahí y nos vamos al menú Notificaciones - Notificación Pantalla de Bloqueo
Y estando aquí seleccionamos esta opción MOSTRAR ESTANDO DESBLOQUEADA
Y así el teléfono al ver tu rostro y si tienes notificaciones podrás acceder o visualizar el contenido en cuanto tu equipo detecte tu rostro ...
Me parecio una opción buena 👍🏻 ya que muchas personas no cambian de sistema operativo por ciertas características, y como lo reitero llevo 2 días usando el Desbloqueo Facial y vaya que sorpresa me lleve MEJORO MUCHISIMO .
Cabe aclarar que todas las apps de banco y demás si siguen pidiendo la huella para acceder a ellas , el Desbloqueo facial es solo para acceder al contenido de tu equipo.
Les dejo esta opción Útil para los que vienen de la 🍎 y extrañan esta función.
Salu2
15 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Hector12
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-07-2024 06:02 PM
Galaxy S
Que bien, gracias amigo 👍🏻 una opción por si venias de la 🍎 o si no utilizabas el Desbloqueo Facial la verdad marcha muy bien 👍🏻
Alias99
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-07-2024 06:08 PM
Galaxy S
Ok voy a probarlo porque antes sí estaba del nabo
Hector12
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-07-2024 06:18 PM
Galaxy S
Créeme que ya cambio y marcha bien probado en s24 ultra y lo de la previsualizacion de mensajes esta genial
SoyPaulo
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-07-2024 07:37 PM
Galaxy S
Muy buenos tips Héctor! 😎 Gracias por compartir 👌 Me encanta que se puedan ocultar las notificaciones para proteger nuestros datos 👀, y la verdad es que sí ha mejorado bastante el reconocimiento facial, siempre lo uso cuando no puedo usar la huella 🙂
Hector12
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-07-2024 09:35 PM
Galaxy S
👍🏻🤳 otra opción más