cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desbloqueo de huella deja lento el sistema s21

(Tema creado el: 02-21-2022 05:47 PM)
251 Visitas
Lupiis
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes. Persiste el problema del desbloqueo con huella, se hizo el reseteo de fabrica y el problema persiste. El problema es que cuando en algunas ocasiones se desbloquea con la huella el sistema se vuelve extremadamente lento y no se ve la fluidez de la pantalla al igual que las aplicaciones se vuelven de la misma forma, por lo que ya me esta molestando un poco porque no me deja utilizar el teléfono de forma normal, esto sucedió después de la última actualización (anexo foto de la versión del software) el cual fue un parche para mejorar la estabilidad general de las funciones lo cual fue absolutamente todo lo contrario. Espero puedan solucionar el problema pronto 

image


0 kudos
9 Comentarios
Luismp4
Active Level 1
Galaxy S
Que dispositivo Galaxy es?
0 kudos
Lupiis
Active Level 3
Galaxy S
Hola, es un galaxy s21
0 kudos
Luismp4
Active Level 1
Galaxy S
Que extraño, tengo el mismo dispositivo y no me sucede lo mismo. Tienes la versión Exynos o la de Snapdragon? Y el problema persiste inmediatamente después de resetearlo de fábrica o funciona por un momento y luego aparece de nuevo el error?
0 kudos
Lupiis
Active Level 3
Galaxy S
Me pasa 3 de cada 4 desbloqueos, por dar un ejemplo. Mi celular tiene exynos, el problema persiste incluso después de haber hecho el reseteo, lo he observado únicamente con el desbloqueo de huella, por lo que cuando sucede tengo que volver a bloquear y desbloquear nuevamente
0 kudos
Luismp4
Active Level 1
Galaxy S
Que extraño, puede que sea algún problema con la versión con el procesador de Exynos pero no puedo comprobar nada puesto que yo tengo la versión con Snapdragon, aunque tal vez incluyan alguna mejora/parche en algún momento, si no, puede que se arregle con la actualización próxima a One UI 4.1
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Jóvenes la solución ya esta puesta. Lo que tienes que hacer es desactivar el la huella siempre activa en ajustes de huella digital.

Screenshot_20220221-180709_Settings_11675_1645488429.png
0 kudos
Lupiis
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias 🙏🏻
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
De nada, eso a mí me funcionó. También quiero comentarte que cuando llegan notificaciones en la pantalla bloqueada y coincide xon que lo estás desbloqueando igual se ralentiza como con la huella. Ahí solo bloqueas y vuelves a desbloquear.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Lupiis!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos