cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desbloqueo de telefonos galaxy S

(Tema creado el: 08-31-2021 02:52 PM)
170 Visitas
Nach713
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Consulta chicos: saben si para ir al extranjero y tener que colocar un chip de otro pais es necesario desbloquear el galaxy s20 ultra o no ?
10 Comentarios
The_ChaloS
Active Level 7
Galaxy S
Nose nunca fui al extranjero
0 kudos
thepaco4
Active Level 6
Galaxy S
Depende como lo hayas comprado; si lo compraste con una compañía si (o puedes pagar el roaming, aunque no es muy recomendable amenos q tengas plan con claro y al pais q vayas este dentro de la lista, aunque esta es buena y son como 2 gigas y como 300 min) y en caso de que lo hayas co prado desbloqueado no debería haber problema
0 kudos
Nach713
Active Level 3
Galaxy S
La verdad no se si el telefono ya esta desbloqueado o no, y no lo compre con la compañia. Pretendo colocar otro chip por que me mudare a otro pais, por ende el plan que tengo lo cortare
0 kudos
Nach713
Active Level 3
Galaxy S
O estos telefonos ya vienen desbloqueados?
0 kudos
thepaco4
Active Level 6
Galaxy S
Si lo compraste en tienda viene desbloqueado, en lo que te tienes que fijar es en las bandas del teléfono y las de las compañía del pais al que te vas a mudar
0 kudos
Nach713
Active Level 3
Galaxy S
La compra fue con la tienda, te refieres si el chip es compatible con una banda telefonica para mi telefono, eso?
0 kudos
thepaco4
Active Level 6
Galaxy S
Sip
0 kudos
Nach713
Active Level 3
Galaxy S
Ah bueno pero eso tendre que verlo alla, lo importante es que el telefono esta desbloqueado entonces
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos