cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desbloqueo facial

(Tema creado el: 02-08-2023 11:16 PM)
195 Visitas
matute11
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Para mi un punto a mejorar que tiene que hacer Samsung es el tema del desbloqueo del celular con el rostro. A veces te lo toma y otras no, tengo un s22. En *Bleep* anda bárbaro. Es mi opinión.

*Mensaje modificado debido que infringe las normas de comunidad*

12 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Yo no tuve problemas con el desbloqueo facial la verdad.
0 kudos
Ezeeyan
Active Level 6
Galaxy S
Eso y las cargas rápidas están muy atrasados , tuve un realme que salia menos de la mitad , la carga rápida era de 65 cargaba en media hora , el reconocimiento fácial era instantáneo y desde todos los ángulos y el lector de huella era igual o más rápido ,creo que Samsung está en deuda en esos aspectos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
En mi caso es instantáneo y la carga rrápida me funciona bien. En 30 min carga sin problemas.
MarioPas
Active Level 9
Galaxy S
Hola! que modelo tenés? Con el S23U demora 1hs ó + ya que la línea S23 no permite carga inalámbrica mayor a 10w. En este apartado Samsung está en deuda hace varios años. Con el S10+ tenía idénticas características de carga inalámbrica y reversible.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
S23U. Hablaba de la carga directa. Igual el inalámbrico que obtuve con el voucher es rápido (no super), con potencia de 15 w. Siempre prefiero el cable, pero el otro día lo probé y es más rápido de lo que pemsaba (por experiencia con otro que tenía)
MarioPas
Active Level 9
Galaxy S
disculpame, mala mía. malinterpreté. con el cargador de 45w es un velocirraptor tal cual. con la base de carga single tarda un rato más..hay que ser pacientes, pero una carga inalámbrica de 25w o 50w (como ya incorporó motorola) hubiese sido un gran acierto. respecto a la de 15w, el móvil sólo aprovecha 10w, igualmente en este tipo de carga siempre hay pérdidas energéticas (aunque se agradece la incorporación del cooler interno en la base de carga a fin de mitigar el sobrecalentamiento).
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Jaja no hay drama! Sí, coincido que sería genial un inalámbrico de esas características. Igual es más rápido que otro que tengo.
matute11
Active Level 3
Galaxy S

No tiene la rapidez que tiene *Bleep* por ejemplo

*Mensaje modificado debido que infringe las normas de comunidad*

0 kudos
MarioPas
Active Level 9
Galaxy S
Respecto al desbloqueo se me ocurre que samsung ya debería incorporar un sensor de huella en botón lateral y evitarnos tanto lío y gastos infernales en protectores de pantalla compatibles.