cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descarga de batería rápido

(Tema creado el: 04-12-2024 02:22 PM)
117 Visitas
Andreyn13
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
hola tengo un S23 ultra y hoy 12 de abril específicamente se me a descargado muy rápido el teléfono desde que lo empecé a ocupar en la mañana como las 8 de la mañana hasta las 1 de la tarde ya tengo casi el 50% y e echo uso normal sin exigir nada más allá, antes no me pasaba, ya como las 5 o 6 de la tarde ya tenía el 50% pero ahora me pareció muy extraño, a alguien más le a pasado algo similar, también lo que e notado que su temperatura es un poco más alta de lo normal 
7 Comentarios
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Si actualizaste hace poco, es normal. Como ya se explicado en las cientos de preguntas con la misma temática, se reitera.
Todo móvil nuevo o actualizado, el sistema puede tomar hasta 4 semanas en ajustar el sistema, en base a los hábitos de uso, y eso provoca poca duración de batería, y experimentar alzas de temperatura. Si pasado ese tiempo, no se nota mejoría, hay que realizar wipe cache system. 1712944673145.jpg
0 kudos
Andreyn13
Active Level 1
Galaxy S
gracias, quedo más tranquilo con eso
0 kudos
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
Además en temperaturas bajas la batería tiende a durar menos
0 kudos
Andreyn13
Active Level 1
Galaxy S
últimamente a echo bastante frío
0 kudos
alonso133
Active Level 6
Galaxy S
En mi caso me dura más de un día en realidad yo diría que 2 y también actualicé a 6.1 y no tengo problemas de calentamiento.
0 kudos
Opciones
Galaxy S

 

Hola Andreyn13

 

 

Gracias por tu participación en la comunidad.

 

 

Te comentamos que la duración de la batería y el rendimiento pueden variar de acuerdo al uso. Las configuraciones y actualizaciones también deben ser consideradas, como, por ejemplo, el uso de aplicaciones con permisos para funcionar en segundo plano, el GPS habilitado para funcionar en todo momento, el consumo de datos, entre otros factores.

 

 

Por otro lado, si tu Galaxy esta recién comprado o actualizado, es probable que se encuentre realizando la configuración según tus patrones de uso, es decir, tu Galaxy se adapta a tus conductas para que de esta manera tengas un mejor rendimiento y optimización de la batería, lo cual generará que el equipo se sobrecaliente un poco más de lo normal.

 

 

 

Te invitamos a revisar los siguientes enlaces donde podrás encontrar información asociada al uso de la batería y su optimización:

 

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

https://www.samsung.com/cl/support/galaxy-battery/

https://www.samsung.com/cl/support/galaxy-battery/optimization/

https://www.samsung.com/cl/support/galaxy-battery/care-and-maintenance/

 

 

 

También te recomendamos activar la optimización automática para que tu Galaxy se mantenga en las mejores condiciones. El mismo teléfono hará los reinicios en caso de necesitarlo. Puedes hacer esto en Ajustes -> Cuidado batería y dispositivo -> Optimización automática.

 

 

También te podemos recomendar agregar el Widget de "optimización", de forma que puedas hacer una limpieza rápida de la RAM cada vez que abras y cierres juegos u aplicaciones.

 

 

 

Para esto debes mantener presionado unos segundos la pantalla de inicio y luego ingresar en "Widgets". Allí aparecerán todos los disponibles, donde, en la opción "cuidado del dispositivo", se encuentra el widget de optimización.

 

 

 

O puedes hacer limpieza de RAM en Ajustes -> Cuidado batería y dispositivo -> Memoria (Sin necesidad de agregar widget)

 

 

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte. 

 

 

 

 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
angelrebelde
Active Level 4
Galaxy S
Esta mañana 6 am lo he cargado al 94 ahora son 7:26 pm y tengo 37 de batería.hoy me llegó el parche de seguridad de abril y la cámara más estable