Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Descarga estados de WhatsApp

(Tema creado el: 10-07-2024 05:51 PM)
173 Visitas
thiago9898
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! Si veo un estado en WhatsApp, este se descarga a mis archivos automáticamente.
Es normal? Hay alguna manera de evitarlo?
Tengo Galaxy S23 Ultra.
Gracias!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy S
Con gusto! Sin consideras mi respuesta como solución, te invito a marcarla como tal en los 3 puntos.1728406703614.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
cayachoa
Expert Level 5
Galaxy S
Si, pero luego se borra automaticamente. Saludos
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, thiago. En WhatsApp, los estados que ves se descargan temporalmente en la caché de la app para que ❤puedas verlos sin interrupciones, pero no deberían guardarse en tus archivos personales de forma permanente.

En tu Galaxy S23 Ultra, puedes evitar que los archivos multimedia, como fotos o videos de estados, se guarden automáticamente en la galería siguiendo estos pasos:

1. Abre WhatsApp.

2. Toca los tres puntos en la esquina superior derecha y selecciona Ajustes.

3. Ve a Chats y desactiva la opción de Visibilidad de archivos multimedia. Esto evitará que las imágenes y videos que recibes (incluidos los de los estados) se guarden en tu galería.

Si los archivos aún se están descargando a tus archivos personales de alguna manera, puede ser necesario limpiar la caché de WhatsApp o revisar si alguna app de terceros está interfiriendo.

Avísame si te funciona...
thiago9898
Active Level 1
Galaxy S
Mil gracias ❤
Solución
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy S
Con gusto! Sin consideras mi respuesta como solución, te invito a marcarla como tal en los 3 puntos.1728406703614.jpg
0 kudos
anndre__12
Active Level 4
Galaxy S
Me sucede lo mismo