cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descarga

(Tema creado el: 12-12-2024 11:19 AM)
274 Visitas
YoKar
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola nembers, saludos afectuosos para todos...
Resulta que tengo un problema, es un detalle pero que me está produciendo un taco en mi vida "archivistica". Resulta que me llegó un correo de Falabella donde me enviaban las boletas de unos productos que compre, para descargar, y así a sido siempre; abro el correo y descargo la boleta y el ticket de cambio y todo OK. Pero Resulta que en rl último correo que me llegó ayer, me pide ir a la app de falabella y desde ahí descargar los archivos. Lo hice PERO, cuando voy a pinchar me sale un aviso que primero debo dar permiso de almacenamiento cosa que nunca una app de este tipo me había pedido... el punto es que no encuentro por ningún lado el famoso permiso de almacenamiento, ya busqué en permisos, también en la propia app los permisos otorgados y no otorgados y en ninguna parte dice PERMISO DE ALMACENAMIENTO...
Me comunique con ayuda de Samsung y tampoco pudieron dar de acuerdo con mi modelo, con el permiso y lo único que me propusieron fue reinstalar la app o reinstalar los patrones de los permisos, PERO yo no quise hacerlo por que esto ya lo he hecho y me desconfiara otras apps.
Entonces y para terminar, no he podido descargar dichos archivos por que no está o no encuentro el famoso apartado de permiso de almacenamiento. Quiero aclarar que he encontrado en la configuración del celular (S23 Ultra) datos y configuraciones sobre almacenamiento pero no del almacenamiento específico para esta app.
Sorry por alargarme... me ayudan?
Gracias mil a todos!

7 Comentarios
Pobt36
Active Level 3
Galaxy S
Prueba intentando presiona el archivo unos 3 segundos para ver si te pide abrir el archivo por Drive y descargarlo por esa app
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Es simple. La aplicación de falabella vale hongo, corta.
Tiene muchos bugs y nunca lo corrigen.
Te recomiendo que entres por navegador web (falabella), te logueas, y por la página web te debería dejar bajar los archivos.
YoKar
Active Level 7
Galaxy S
Voy a probar y cuento
0 kudos
YoKar
Active Level 7
Galaxy S
Funcionó... Pero tuve que desinstalar la app por que impedía ir a la página web... en fin, gracias bro!!!
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Ya. Como decía, es un problema de la aplicación. Llevan tiempo, y no la arreglan.
Si gustas, deja el tema como solucionado.
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
como te dicen acá las App de retail son las mas desastrozas, contienen un montón de lag, siempre es mejor entrar por el navegador que cada uno estime conveniente y se darán cuenta de lo rápido que es, además que no requieren de permisos del equipo.
Star73
Beginner Level 4
Galaxy S
Es posible estafa, estimado yo iría personalmente a la sucursal de Falabella, porque NO HAY PERMISO PARA LOS ALMACENAMIENTOS ,ud como usuario elige donde el tipo de almacenamiento interno del equipo pero no existe dicho permiso