cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descargas pesadas playstore

(Tema creado el: 10-21-2021 01:10 PM)
90 Visitas
SonicDx10
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Que tal comunidad androide, me he dado cuenta que en el galaxy s20 fe cuando se aplican descargas pesadas por ej de video-juegos, cómo que la antena de WiFi reduce su capacidad de descarga, cuento con 100 mbs de descarga pero después de realizar descargas de la tienda (playstore) por ej Call of duty, la antena se queda pegada en una configuración de baja velocidad (la navegación o descarga de otros archivos se mantiene sobre los 5-a-10 mbs) por lo que me veo obligado a reiniciar el equipo para poder disfrutar de mi velocidad original WiFi (100mbs), no he probado con la tarjeta sim, algún usuario con el mismo problema?

Nota: (el WiFi o router no es el problema, el router se maneja con las velocidades normales (arriba de los 100 mbs), ya que ha sido probado con laptops o PC y mantiene la velocidad constante de 100 mbs, tanto con WiFi, como ethernet, mientras el equipo galaxy s20 FE pierde velocidad después de realizar descargas pesadas como archivos o content extra de apps).

¿Que sugieren? 

***Reset no viable ya que el equipo es literal nuevo salido de caja.***
0 kudos
3 Comentarios
Galaxy S
Tal vez es para evitar sobrecalentamiento en el aparato es lo que se me viene a la mente y más si en ese ínter estas jugando y descargando 🤔
SonicDx10
Active Level 5
Galaxy S
Leí por ahí que también los ultra presentan ese problema, también en el note pasa lo mismo.
0 kudos
Galaxy S
Tuve el note 10 y no y en el s21 + tampoco me ocurrió y el a10 ahí ahí ese esta lento lo que le sigue en todooo jajajaja