cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descepcion s24 Ultra vs s23 ultra

(Tema creado el: 06-04-2024 06:59 PM)
55 Visitas
Agusgon23
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes!!

¿Consideran que es razonable que, con el plan canje, el S24 ultra nos cueste más de dos S23 Ultra? Francamente, me parece una broma. Estamos pagando más del doble por un teléfono que es prácticamente el mismo, siempre fui team Samsung siempre compre todo de samsung. Pero siento que no se están preocupando por sus usuarios ya. Que por el teléfono de gama alta anterior, te paguen 950 mil y por el nuevo te pidan 2 millones y picó de pesos.
Estoy pensando seriamente abandonar el barco.

Me gustaría saber su opinión sobre este asunto.

Gracias.
valbj83
Active Level 4
Galaxy S
Yo hice ese plan canje considerando que estaba dejando un teléfono con un año de uso y pensando en que después del 19 ese teléfono va a salir mucho más. X si te sirve
FacuSofi24
Active Level 4
Galaxy S
Solo paso a decir que si bien esta caro el celu en este país es Samsung o Apple y obviamente gana Samsung
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Dónde gana ?? Deciselo a los influencers que tiene Samsung 🤣🤣🤣
verito8791
Active Level 7
Galaxy S
No hay que comprar, así se vam a dar cuenta, debemos ser consumidores responsables para que algo cambie en mi humilde opinión
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
👏👏👏1717578916193.gif
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Hola el 23 publicalo en mercado y el 24 compralo a importador.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Amén 🙏
Maxim640
Active Level 1
Galaxy S
Totalmente. Una locura los precios, y más sabiendo que se hacen en el país. A mí me salió la menos de la mitad afuera.
Mi HONESTA opinión siendo team samsung, el S24 Ultra tiene varios detalles que deben de solucionar con Updates URGENTE. En mi caso carga lenta inalambrica, llega a 97% y no termina al 100%. Las cámaras no corresponden a una teléfono de más de 1000 usd y alta gama y sobretodo en relación al S23 Ultra, x eso digo que le falta actualizaciones. Una gran decepción habiendo pagado una fortuna!
Si están en S23 Ultra en mi opinión no vale la pena el salto de modelo. Esperaría a que baje el precio y solucionen los problemas.

Está anunciado que en julio habrá una actualización. Veremos...
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Todo un afano el precio, y más por un Refrito como el S24
wolf2024
Active Level 1
Galaxy S
Q es un refrito