cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descepcion s24 Ultra vs s23 ultra

(Tema creado el: 06-04-2024 09:46 PM)
124 Visitas
Agusgon23
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes!!

¿Consideran que es razonable que, con el plan canje, el S24 ultra nos cueste más de dos S23 Ultra? Francamente, me parece una broma. Estamos pagando más del doble por un teléfono que es prácticamente el mismo, siempre fui team Samsung siempre compre todo de samsung. Pero siento que no se están preocupando por sus usuarios ya. Que por el teléfono de gama alta anterior, te paguen 950 mil y por el nuevo te pidan 2 millones y picó de pesos.
Estoy pensando seriamente abandonar el barco.

Me gustaría saber su opinión sobre este asunto.

Gracias.
27 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Es el mismo producto anterior (S23) pero con leves modificaciones.

Lo mismo que una papa frita fría que pones en la sartén de nuevo 😁
ossie124
Active Level 8
Galaxy S
Más allá de si vale la pena cambiar del S23 U al S24U, lo cual yo personalmente considero que no vale la pena, pero es mi opinión totalmente subjetiva, no tiene sentido el precio en el que reciben el S23U para canje, y más si tomas en cuenta el precio al que ellos mismos los venden. Ahora bien no es por ser fanboy o defender a la marca, pero habría que ver si esto se repite en otros países o es solo Samsung Argentina, porque también hay que tomar en cuenta que en la economía Argentina en estos momentos está todo muy distorsionado y pueden pasar estas cosas. En todo caso quizás sea Samsung Argentina y no Samsung como tal. Alguien sabe como están las cosas en otros países tipo Chile, España, etc?? Sería bueno hacer esa comparativa. Yo por mi parte tengo mi S23U y no pienso cambiarlo al menos en 2 o 3 generaciones mas
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Te contesto rápido

Solo en Argentina
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Hey.
Jamas se recomienda pasar de una generación a otra.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Amén 🙏
Fede88fortin
Active Level 4
Galaxy S
Tenes q vender el s23 algún amigo algo que lo paguen bien y poner poca diferencia arriba,vendí el 23 ultra y pase al 24 ultra poca diferencia muy poca,se nota más fluido algunas chiches solamente,no esperes más q eso
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Amén 🙏
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Si te vas, no te vas a arrepentir. Yo estoy saltando en una pata!