cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descepcion s24 Ultra vs s23 ultra

(Tema creado el: 06-04-2024 05:36 PM)
1443 Visitas
Agusgon23
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes!!

¿Consideran que es razonable que, con el plan canje, el S24 ultra nos cueste más de dos S23 Ultra? Francamente, me parece una broma. Estamos pagando más del doble por un teléfono que es prácticamente el mismo, siempre fui team Samsung siempre compre todo de samsung. Pero siento que no se están preocupando por sus usuarios ya. Que por el teléfono de gama alta anterior, te paguen 950 mil y por el nuevo te pidan 2 millones y picó de pesos.
Estoy pensando seriamente abandonar el barco.

Me gustaría saber su opinión sobre este asunto.

Gracias.
27 Comentarios
Members_Yj58RoN
Beginner Level 2
Galaxy S

Coincido con su comentario y he solicitado hace unos dias informacion sobre el sobreprecio en argentina, porque en otros sitios vale muchisimo menos.

Agusgon23
Active Level 3
Galaxy S
No entiendo nada, te juro que estoy muy frustrado. Siempre los defendí a muerte, desde mi S7 los vengo apoyando. Me esforcé mucho para llegar hasta el S23 Ultra y por fin pude estar en la cima de la gama. ¡Y ahora me cortaron las piernas! Es imposible pasar del S23 Ultra al S24 Ultra.
Emiliano_M
Active Level 5
Galaxy S
Creo que no tiene sentido, cambiar tan rápido de móvil, mínimo 2 o 3 generaciones para ver algun cambio!
Maxim640
Active Level 1
Galaxy S
Quedate con el.S23 Ultra... yo esperaría al s25...no sé por qué pero yo siempre tuve más suerte con los.modelos impares 😀
Mpftincho
Active Level 4
Galaxy S
No te pases es prácticamente lo mismo...
Agusgon23
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por el Consejo!!!
0 kudos
Agusgon23
Active Level 3
Galaxy S
Encima el s23 ultra lo ponen a la venta en ese precio!! Se nos están riendo en la cara!1717534804245.jpg
alfredmariano
Active Level 6
Galaxy S
Xq son casi el mismo teléfono..
No vale la pena el cambio.

Son iguales y rinden casi igual, realmente no justifica cambiar salvo q tenga algún problema el tuyo.

De lo contrario, son mínimo 3 generaciones entre cambio y cambio.
Saludos.
Agusgon23
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias!
0 kudos