cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descepcionado con el Equipo Galaxy S21 FE 5G

(Tema creado el: 03-31-2023 04:55 PM)
170 Visitas
Members_H3tOLvC
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Comopre el equipo con buenas expectativas, pero la bateria dura NADA! si se le da uso es cuestion de horas. Mas alla de que nunca se comunicaron por el plan canje y tuve que vender mi equipo anterior de modo particular o seguir esperando una respuesta que nunca llego despues de hacer numerosos reclamos, sigo la marca hace mucho tiempo pero no creo que vuelva a hacerlo. lamentable 

12 Comentarios
JG47
Active Level 8
Galaxy S
El plan canje suele tardar bastante por lo que leí, yo hice plan canje pero presencial y el descuento es en el momento.
Los que compraron en febrero los S23 todavía están entregando sus equipos y una vez que entregas tarda unas dos semanas más en aparecer la devolución en la tarjeta, es un proceso que tarda.
Con respecto al tema de la batería si el celular es nuevo es normal, los primeros días como que se va adaptando, después de 1 semana maso ya vas a ver que la batería se acomoda, a veces porque al ser nuevo uno lo toca mucho más para configurar y esas cosas y ya después le vas dando su uso normal.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Coincido
joaquinlf
Active Level 4
Galaxy S
Tienes s21fe ? Cuanto seria buena duración de batería en horas, pantalla encendida +apagada,?aproximado
JG47
Active Level 8
Galaxy S
No, tenía el S20 FE 5G, no te sé decir igualmente cuánto era lo que me duraba la batería porque hace 2 meses que ya no lo tengo porque lo cambie por un S23+ cuando salieron a la venta, pero me duraba bastante.
joaquinlf
Active Level 4
Galaxy S
Subiste de nivel jajaj. Gracias por la respuesta
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Members_H3t0LvC 👋 cómo estás?

En primer lugar, lamentamos tu experiencia con Plan Canje 😔 Debido a la alta demanda han surgido algunas demoras en el contacto.

Por otro lado, con el tema de batería que nos comentás, al ser un nuevo dispositivo, es común que luego notes que tu celular pueda presentar perdida de velocidad, aumento de temperatura y menor duración de la batería durante los primeros días 📅

➡ Esto sucede ya que comienza a analizar los patrones de uso de cada usuario para en un futuro optimizar la batería de la mejor manera. Si luego de una semana seguis experimentando problemas, te sugerimos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte para que puedan verlo de forma física.

👉 Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

También podrías suspender alguna aplicaciones para que no consuman recursos en segundo plano. Algunas veces, eliminar la memoria cache de las aplicaciones ayuda a la duración de la batería 🔋  

Si la tasa de refresco de la pantalla está en el modo "Adaptable" no deberías tener problemas, ya que de hecho se ha probado que el consumo energético es menor en comparación con la "Estándar" de 60 Hz constantes.

Saludos 🖖

joaquinlf
Active Level 4
Galaxy S
En el s21fe no se encuentra la opción tasa de refresco adaptable. Solo estándar o alta
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
La línea FE es tan controvertida con la batería 😔
JG47
Active Level 8
Galaxy S
Yo tuve el 20 FE 5G y la batería era muy buena en duración pero calentaba demasiado