cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desconección

(Tema creado el: 09-07-2024 01:00 AM)
176 Visitas
YoKar
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola amigos, como están?
Bueno, como siempre espero que super.
Estimados, resulta que tengo un inconveniente con mi samsung S23 Ultra; pasa que desde hace unos meses que se conecta a mi radio de mi vehículo y se desconecta, ahora por ejemplo ya nonhay caso no puedo escuchar música por que esta muerta la colección... sin embargo para recibir llamadas a veces resulta y otras no. El teléfono lo tengo de Diciembre 2023 y esto también me pasó con un Samsun Note 10 Lite. A alguien le a pasado?
Gracias 1000
0 kudos
10 Comentarios
FelipeAR
Active Level 4
Galaxy S
Comprueba si tienes activada esas opciones en ajustes del dispositivo Bluetooth 1725686106658.jpg
YoKar
Active Level 7
Galaxy S
Si las activo, pero se desactivan prácticamente de inmediato
0 kudos
FelipeAR
Active Level 4
Galaxy S
Quizás un dispositivo Bluetooth se conecta al mismo tiempo que el tuyo a tu auto. Si no es asi, intenta borrando el teléfono del auto y desvinculado el auto de tu teléfono, para luego volverlo a conectar desde cero. Si no funciona, quizás falta algún ajuste o permiso desde la misma radio
0 kudos
CamiRt
Active Level 1
Galaxy S
Podrías usar la app para hacer un chequeo rápido de si la conexión Bluetooth anda bien, sino ver si puedes restablecer los ajustes de fábrica de la radio de tu vehículo
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Que radio es? Solo es mediante Bluetooth?
Cuantos dispositivos hay vinculados?
0 kudos
Apolonia_Danne
Active Level 4
Galaxy S
Te comento que a mi me pasó algo así pero nunca fue por el celular, más bien era la configuración de la radio del auto. Y me pasaba que podía oír llamadas pero no música y así sucesivamente probé en autos todo bien pero con el mio no y era la radio. Ya que eventualmente ahora tengo la s24+ y me pasaba lo mismo pero descubrimos que solo era la función de la radio que dividía los sonidos para llamadas músicas y conexión. Tal vez busca manual de radio... pero, eso fue en mi caso.
YoKar
Active Level 7
Galaxy S
Es así mismo lo que me pasa.
Gracias
0 kudos
Apolonia_Danne
Active Level 4
Galaxy S
Sí, es en el caso como el mio, haz la vinculación de la radio. Luego de ello, en mi caso solo se escuchaba llamadas pero resultó que en el botón de llamada al presionar me divida para música y salía la música. Por ello, te sugiero apreta todo de la radio para ir verificando. Suerte y no, no es el celular. Me pasó lo mismo... ánimo yo rabié harto jaja hasta que me di cuenta que era solo un botón distinto de la radio que era de llamada y ahí cambiaba a modo música y se escuchaba...
S24-Plus
Active Level 6
Galaxy S
Si puedes , has la prueba en otro vehículo y sabes si es la radio de tu auto o el celular, efectivamente hace un tiempo con un s22 me paso, y era el sistema del vehículo.