cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desconexion de wi fi en S 24 ultra

(Tema creado el: 11-05-2024 11:37 PM)
88 Visitas
chavezjmxli
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, tengo el problema que mi S 24 ultra se desconecta intermitente de la señal wi fi, antes tenía el S 23 ultra y no pasaba esto. Ya lo deje a nivel de restablecer de fábrica y no hay arreglo, la señal de red de datos excelente. La intermitencia de wi fi es en varios lugares y distintos proveedores de Internet. Alguien me puede ayudar?
8 Comentarios
Rbp27
Active Level 4
Galaxy S
Hola buenas noches, yo tenia ese problema y nose si sería la nueva actualización qué llegó esta semana, pero ya no he notado el problema, intenta actualizar
0 kudos
chavezjmxli
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por tu respuesta, de hecho ya me llego la actualización del mes de noviembre (parche) y nada, sigue igual, creo que puede ser algo del software, ya qué jamás se ha caído el dispositivo, es desesperante
0 kudos
SoyEdgardm
Active Level 1
Galaxy S
Me pasa lo mismo con mi s24, no se si haya sido por la actualización porque anteriormente no lo hacía
chavezjmxli
Active Level 1
Galaxy S
Yo lo he restablecido de fabrica 7 veces, no quisiera deshacerme de el , pero lo voy a regresar, apneas y lo compre a finales del mes de Octubre 2024.
0 kudos
Luism86
Active Level 4
Galaxy S
Me pasa igual también con el S24U
0 kudos
chavezjmxli
Active Level 1
Galaxy S
Y has conseguido hacer algo que funcione?
0 kudos
Luism86
Active Level 4
Galaxy S
No, ya restablecí las redes y sigue igual
0 kudos
chavezjmxli
Active Level 1
Galaxy S
Que mala onda, te comento que yo llegue al restablecimiento de fábrica y nada. Sigue la conexión wi fi intermitente, en cualquier lugar donde exista wi fi, estoy seguro que es algo de software y NO físico, debido a que cuando se conecta al wifi la señal es excelente! Por eso digo que es un conflicto de programación interna, solo queda esperar que actualize a androd 15 y one UI 7, haber que pasa