LPZS22U
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-20-2023 04:01 PM
Galaxy S
quiero dejar mi descontento en este foro por obvias razones, dispongo de un s22 ultra que se supone, solo se supone que es equipo de gama alta, que se yo, su construcción premium, etc etc. peeeero, como puede ser posible que sin razon alguna se le metan pelusas dentro del cristal de la camara, si, pelusas dentro de la camara entre el cristal y el lente, recien me doy cuenta, y entre limpiar y limpiar note que esa mugre estaba dentro del lente, me frustra esta situación porque uno si bien cuida las cosas no debería porque suceder esto, y encima, si voy a la tienda samsung es totalmente seguro que tramitarán esta causa una y otra vez, mal ahí.
6 Comentarios
ReverseFlash
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-20-2023 07:20 PM
Galaxy S
Eso si que es raro, porque no hay por donde. El equipo esta sellado por completo. Las fotos salen bien o borrosas?
LPZS22U
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-20-2023 08:01 PM
Galaxy S
por el momento salen bien, quiza por la inteligencia artificial que tiene, y para mi igual es extraño si el equipo es hermético, por eso mi "reclamo"
ReverseFlash
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-20-2023 08:07 PM
Galaxy S
Preguntaba porque pense que podía ser alguna trizadura o algo en el lente. Pero al abrir la app de camara se ve alguna cosa que se parezca a alguna pelusa o algo asi?
LPZS22U
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-20-2023 09:32 PM
Galaxy S
no, revisé bien y no esta trizada, jamas meto el telefono al bolsillo con llaves o monedas para evitar ese tipo de cosas o que se arañe la pantalla; al tomar la foto sale normal, pero igual me inquieta que tenga pelusas donde no deberia porque haber
kyonzen28
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-20-2023 07:58 PM
Galaxy S
Supuestamente es ip 6-8 contra agua y polvo al más mínimo, el Nivel 6 es el más alto : Protección contra el polvo, no entrará nada de polvo bajo ninguna circunstancia. Es raro que te pase. Deberías tramitar con Samsung, es engorroso ya que mínimo es un mes entre que lo vean lo arreglen o lo cambien. Pero deben hacerlo. Revisa las políticas de garantía y ve que pueden hacer. Saludos .
LPZS22U
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-20-2023 08:02 PM
Galaxy S
tendre que hacerlo, quien sabe si mas adelante entra mas y mas mugre, gracias por la motivación, no me queda de otra