Estan seguros? Yo creo que Gorilla Glass victus corresponde a versión 8.
Responder
Cargando...
🤣 estamos todos en dudaa, googlee por todos lados y sólo encontré que no es el 6, pero después decía que el gorilla glass se salteó el 7 y fue al Victus🤷‍♀️ pero no dice si es el 8 o si se salteó el 7 sólo porque no lo lleva el nombre pero es el 7
Responder
Cargando...
hola y que le pusieron a lo sumarte tag ambas son correctas??? o solo galaxy ? no es claro el tema
Responder
Cargando...
yo le puse q las dos eran correctas porque en la presentación decía que le podías dar el código o algo así a un amigo aun a la distancia, pero no se si era correcto. también me equivoqué en el del gorilla glass, demasiado dudosa en todos lados dice victus no 7... pero en fin, igual nunca me gano nada🤣🤣
Responder
Cargando...
Es cierto en ningun lado dice 7. Incluso en la pag oficial de corning inc (la que fabrica el famoso gorilla glass)
https://www.corning.com/gorillaglass/worldwide/en/products-with-gorilla-glass/smartphones.html#
Fijate en el margen superior izquierdo, glass type/ estan todos los gorilla glass, llega hasta el 6 y el mas nuevo es el victus ( por defecto seria el 7) 😉
Responder
Cargando...
ah genial gracias!!
Responder
Cargando...
A esa le puse que AMBAS eran correctas! pero es cierto me hizo dudar y no se si esta correcta! jaja Use mi instinto multiple choice! 🤣
Responder
Cargando...
smart tag
Responder
Cargando...
gracias
Responder
Cargando...
Gisela22
Active Level 1
😍
Responder