y al de smart tag que le contestaste? es ambiguo el tema gracias
Responder
Cargando...

Hola! Es correcto, el Galaxy S21 Ultra no dispone de opción de expansión a través de memoria SD.

Responder
Cargando...
igual lo quiero !!!! jeje estaré atento cuando lo vendan acá en Argentina saludos !!!!!
Responder
Cargando...
ilmono
Beginner Level 1
esta buenísimo!!
Responder
Cargando...
Ringo44
Active Level 4
habrá que pronarlo ya que al Note 20 Ultra lo promocionaron como lo mejor y Mis Note 9 y Note 10 plus tenían mejor desempeño ya que sus proceaadores eran SnapDragon y el Note 20 ultra un Exynos. me quedé sin sensor de ritmo cardiaco , con un Teléfono Lento y que calienta mucho sin contar que su parte trasera parece plástico de mala calidad
Responder
Cargando...

Hola! En este caso tenemos que revisar tu Smartphone de forma física. En que localidad te encontras?

Responder
Cargando...
En san Miguel de Tucuman lo compre en Preventa en Tienda Samsung la cual me redirigio a Mercado Pago a hacer el Pago y jamás me mandaron la Factura y Tcom el servicio Técnico de Tucumán no reconoce garantia y si quiero que lo revisen tengo que abonar..

Screenshot_20210115-193920_Mercado Libre_18908.jpg

Screenshot_20210115-194245_Mercado Libre.jpg

Screenshot_20210118-170252_Mercado Libre.jpg

Responder
Cargando...

Gracias. Te enviamos un mensaje privado para poder ayudarte en este caso. Si estas entrando en la Comunidad desde la aplicación Samsung Members de tu Smartphone, te pedimos que ingreses en este link r1.community.samsung.com/t5/notes/privatenotespage desde tu navegador Web para visualizar la Bandeja de Mensajes Privados.

Responder
Cargando...
uriartecaro
Beginner Level 1
quiero mi s21 #GalaxyUnpacked
Responder
Cargando...
Sabruw
Beginner Level 1
🔥
Responder
Cargando...